Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refería despellejarse el bordeAbrirse? No entiendo. Son de caucho.
Que raro que nadie haya sacado las Deluxe de timefactors. No hay mucha variedad pero en cuanto a calidad parecen muy por encima de todo lo que habeis puesto, y no llegan a las 20£:
estamos expectantes[emoji17][emoji17][emoji17]
La suerte está echada...
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
No, por ahora no, es que no veo que se pueda despellejar porque no lleva ningún recubrimiento, que yo sepa.Me refería despellejarse el borde
Que raro que nadie haya sacado las Deluxe de timefactors. No hay mucha variedad pero en cuanto a calidad parecen muy por encima de todo lo que habeis puesto, y no llegan a las 20£:
Coño pues me parece que son las que busco... Son más gorditas que las normales no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí el enlace, este tiene maravillas con buenísimas calidades.
Enviado desde mi Nexus 6P
No te vas a arrepentir. Yo las he visto y son ... otra cosa.Esto es peligroso...... Y con el verano cerca más, Acabo de pedir tres a esta página que has puesto....
Gracias por compartir.
También tengo esta, que es guapísima., para mi gusto.
Dicen en muchos foros que las Timefactors son las mejores del mercado. Casi empatadas, las ToxicNATOs, aunque su catálogo es aún escaso. De estas últimas se comenta que sus herrajes son con diferencia los mejores.
La calidad de Cincy Strap Works también es muy alta. He probado las toxic y las cincy y ambas son excelentes.
Confirmo lo de las Phoenix de Monkie Swag. ..me decepcionaron a pesar de ser suministradores del ejército británico.
Y para variedad y buena relación calidad precio mi elección sin duda es https://www.miros-time.de/. Alemanas, en casi cualquier combinación de colores que se pueda desear y realmente bien acabadas.
Saludos.
Muchisisimas gracias compañero ya que me ha sido de gran utilidad tu comentario. Las encargue ayer en amazon y espero que me llegen entre hoy y mañana.Cuando tienen hebillas de las que aparentan calidad, en realidad son peores y no cumplen con la máxima de las natos ... si se rompe un pasador, siempre queda otro. En esas hebillas "buenas" suele haber un pasador, no van cosidas como las auténticas y fiables nato.
Juanjo, has visto las de caucho de Bonetto Cinturini? En uno de los enlaces que pusieron antes las hay, en WatchGecko. Yo tengo varias y se les ve una pinta estupenda. Además no es de esas que no te atreves a poner en un buen reloj para no "degradarlo" . Eso sí, el sobrante lo recorto, que no me gusta como queda doblado el caucho. Como verás, la hebilla es de las que tiene pasador ... las de, supuestamente, mejor apariencia.
Si encargaste más de una te habría salido más barato comprarlas en watchgecko, no?Muchisisimas gracias compañero ya que me ha sido de gran utilidad tu comentario. Las encargue ayer en amazon y espero que me llegen entre hoy y mañana.
Para gustos, relojes!!!
Solo solicite una. Y como era poca la diferencia por facilidad e idioma opte por amazonSi encargaste más de una te habría salido más barato comprarlas en watchgecko, no?
Aah. Como pusiste "las encargue" ...Solo solicite una. Y como era poca la diferencia por facilidad e idioma opte por amazon
Para gustos, relojes!!!
Disculpa si no me he expresado bien. Opte por amazon por facilidad ya que me fije en que estaba reseñada la vendedora en el pedido.Aah. Como pusiste "las encargue" ...
De todas formas, pidiendo dos te quitan los gastos de envío ... No es que sea un dineral, pero te ahorras 5€ por correa. Además se la estás comprando al mismo WatchGecko, pero a través de Amazon.