• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas MAURICE LACROIX ALLIGATOR - 22/20mm azul mate y 21/18mm negro mate.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estas son la tercera tanda de hoy , ya no os aburro más con anuncios de correas, ....por hoy :laughing1:

Estas correas son la bomba, pero estaban pensadas para relojes, que ya no están , y llevan en el cajón un tiempo , y no les encuentro ubicación.

Sabéis lo que me gustan las correas, y a pesar de no tener relojes de la marca Maurice Lacroix, quería probarlas, y doy fe que son buenas, pero me gustan
más alomadas, por eso las saco a la venta.

1. Azul Mate 22/20mm

de largo 130 mm x 85 mm, alomada ....poquito la verdad 3,5mm a 2mm.

Precio: por poner una referencia razonable: 99 euros con envío incluido. ( PVP 160 euro aprox)
Si fuera más alomada y gordita, no la vendía. pero es que no me vale para ningún reloj. Está nueva, sin uso.

2. Negro Mate 21/18mm.

de largo 120 mm x 80 mm, alomada poquito la verdad. de 3,5 mm a 2mm.

Buena correa, pero ...poco alomada para lo que me gusta a mí.
Esta si está probada en un reloj, pero para ver el efecto, y ....claro, como no está alomada lo suficiente, la quité y al hatillo de correas al cajón.

Precio: por poner una referencia razonable: 89 euros con envío incluido. (PVP: 159 euro aprox) Está probada en un reloj, cambiada, y vuelta a probar, pero no ha sido usada.

Como siempre, acepto ofertas razonables, y escucho propuestas. Si te interesa una de las dos, seguro que llegamos a un acuerdo.

Adjunto fotos:

maurice 1.webpmaurice 2.webpmaurice 3.webpmaurice 4.webpmaurice 5.webpmaurice 101.webpmaurice 102.webpmaurice 103.webpmaurice 104.webp

Gracias a todos llegar hasta aquí y al foro por el espacio!

saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie