• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas marrones para un cyma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llego hoy una correa que solicite de un marron oscuro que queria para un cyma. Estaba seguro que era perfecta pero no estoy seguro.
Se trata de un cyma de 32 mm. El mas pequeño de los que tengo y despues de gastarme dinero en dos correas no lo veo del todo.

DSC_0954_20200211220615778.webp
Esta es la que me llego hoy y estaba seguro que era la suya
De 18mm marron oscuro aunque la luz no se ve correcto pero si que se aprecia la forma. Es cuero liso, muy grueso, y la veo muy vasto.

Ahora otra que compre, es un marror muy oscuro casi negro que realmente compre para otro reloj que tampoco lo veo ahora.
DSC_0955.webp
Esta sobrepuesto a la correa anterior pero creo que la costura alrradedor la hace parecer mas fina aun siendo de 18mm.

Creo que para un reloj de 36 o 38 la correa lisa de 18mm podria ser mas adexuado por el efecto que hace que parezca mas grande pero para un reloj de 32mm ya no lo veo.

Cuanto más grande la correa, más pequeño parecerá el reloj. Yo compraría una marrón finita y de esas que se van estrechando hacia el final, una de lagarto baratita seguro que le va perfecta.

Y por el gasto en correas, no te preocupes, te van a valer para los siguientes relojes...

Pienso lo mismo. Una correa recta empequeñece el reloj, necesitas una que vaya de más en las asas a menos en hebilla y punta. Un marrón claro, tipo miel, le irá de miedo.

Pienso lo mismo. Una correa recta empequeñece el reloj, necesitas una que vaya de más en las asas a menos en hebilla y punta. Un marrón claro, tipo miel, le irá de miedo.

¡¡Ese era el problema!! Que empezaba en 18 mm y terminaba en 18 mm. Justo la he cambiado por otra marron un pelin rojizo que empieza en 18 mm y termina en 16 mm y queda mucho mejor.
Lisa, sin que este rellena, con costura lateral y radicalmente cambia.
Si, una como esta en un marron mas claro. La buscare.
Gracias a todos. No veia del todo porque fallaba.

DSC_0958_20200211231441731.webp

Corregí un poco la tonalidad de tu foto, con tu permiso.
Sería más o menos así?
attachment.webp

Las agujas doradas, al parecer.

El marrón claro, puede ser tirando un poco a rojizo (no al marrón amarillento)
creo que le podría ir mejor.
Como te aconsejaron, una de lagarto (o avestruz, o chanchito) puede quedar muy bien.

Saludos
Álvaro

p.d. esa costura color blanca/tiza/hueso no hace más que desemparejar el conjunto.
:D

Corregí un poco la tonalidad de tu foto, con tu permiso.
Sería más o menos así?
Ver el archivos adjunto 782161

Las agujas doradas, al parecer.

El marrón claro, puede ser tirando un poco a rojizo (no al marrón amarillento)
creo que le podría ir mejor.
Como te aconsejaron, una de lagarto (o avestruz, o chanchito) puede quedar muy bien.

Saludos
Álvaro

p.d. esa costura color blanca/tiza/hueso no hace más que desemparejar el conjunto.
:D

Con la luz que tengo ahora salen mal, la camara del telefono no pilla el tono real, aparte que con fondo blanco el marron oscuro me lo saca negro casi.

Justo tengo una correa gastada del color que comentas. Mañana con luz natural sacare foto.

Unos ejemplos de lo que te decía, aunque la luz tampoco ayuda mucho hoy

P1120134.webp

P1120135.webp

P1120136.webp

No pegan con caja de acero pero con una dorada van de lujo.

No le pondría una correa tan oscura como laa que has mostrado tú porque matan toda la luz y el protagonismo de esa esfera. Unas del tono que te ha mostrado el compañero Casiná, me parece que le sientan mucho mejor.

Tengo una correa ya deteriorada marron claro. Lo tenia en un reloj parecido dorado y estaba genial. Probare.
Las otras correas que enseñe son marrones cafe y eran para otros relojes dorados con esfera negra. Me gusto un festina clasico que vi que con esfera negra tenia una correa marron casi negra.
Al final me hare con mas correas que relojes.

Muchas gracias por los aportes y consejos. Es de mucha ayuda

Última edición:
Creo que en un fondo oscuro, sale el color de la correa.
La que tiene ahora, es un marrón rojizo, liso, y empieza con 18mm y Termina en 16mm.
Por lo menos ahora si que cuadra más que con la anterior.
DSC_0971.webp

Tengo una vieja a punto de romperse, pero del color que decís. Un marrón más claro. La sobrepuse.
DSC_0970.webp
Creo que se ve mejor. Intentaré buscar una igual.

La otra que enseñe marrón oscuro casi negro con hilo color hueso la tenía preparada para otro reloj dorado con esfera negra. No se si me gusta o no.

DSC_0972.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie