• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Made in Spain

  • Iniciador del hilo jordelix
  • Fecha de inicio
  • #151
Atelier Ferrer tiene correas muy chulas, y no excesivamente caras. Igual cuando me venga la siguiente pieza les pido una para variar el armis.

Buen aporte.
 
  • #152
Gracias! Y acabo de descubrir que tiene más novedades, como la de elefante...

https://atelierferrer.com/products/elefante-africano

Ai dios...
bccf6736f07d20e7a4e77491c36471c9.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues la marrón claro me parece una pasada... Como que la voy a pedir vaya!
 
  • #153
Para mi como las jacobstraps no hay ninguna.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #154
Pues la marrón claro me parece una pasada... Como que la voy a pedir vaya!

Acabada de pedir:D, junto con un trio de las del tebeo, me parecen espectaculares para el verano....madreeee!!!
De elefante llevaba tiempo buscando y no hay ni dios que venda, había una marca francesa que las vendía pero pedían a partir de 350€ :huh: Un 10 para esta gente de Ferrer.
Y las Jacobstraps son espectaculares, cierto, pero necesitas de un reloj potente gordote para que le queden bien, y las mas llevables ya las tengo :clap:
 
  • #155
Atelier Ferrer tiene correas muy chulas, y no excesivamente caras. Igual cuando me venga la siguiente pieza les pido una para variar el armis.

Buen aporte.

Ayer mismo compré en Ferrer una correa de avestruz espectacular para mi seagull 1963. Hasta las 22:00h tenían un 25% de dto en compras superiores a 30€ (me di cuenta a ultima hora pero me dio tiempo de pecar...:D)
La correa es similar a una Hirsch pero con unos 20€ de diferencia...merece la pena.
Para mi precio imbatible ahora mismo por la calidad de las correas. Ojo a los modelos Bund que tienen...
Pd: el que quiera Ferrer hay dtos.adicionales a los precios de su web.
 
  • #156
Ayer mismo compré en Ferrer una correa de avestruz espectacular para mi seagull 1963. Hasta las 22:00h tenían un 25% de dto en compras superiores a 30€ (me di cuenta a ultima hora pero me dio tiempo de pecar...:D)
La correa es similar a una Hirsch pero con unos 20€ de diferencia...merece la pena.
Para mi precio imbatible ahora mismo por la calidad de las correas. Ojo a los modelos Bund que tienen...
Pd: el que quiera Ferrer hay dtos.adicionales a los precios de su web.

Estoy de acuerdo con las bund. Alguna tiene buena pinta, aunque solamente en 20mm.

0H21CF41_360x.jpg

Respecto a la oferta de ayer de AF. El mail de aviso lo recibí horas antes, nada más. No entendí esa tardanza a la hora de comunicar esa oferta.

Y ya que estamos con el hilo reflotado, menos aún entendí que en Jacobstraps se comunicase esta oferta durante el confinamiento únicamente en Facebook.

90595198_2824143061025967_2442248426050551808_o.jpg

Y es una crítica suave, ya que he comprado igualmente. Pero apuntarse a una newsletter debería servir para que una empresa emitiese información relevante actualizada.

Ojalá algún día tengamos un código descuento exclusivo de RE, como en otros foros.:)
 
  • #157
Estoy de acuerdo con las bund. Alguna tiene buena pinta, aunque solamente en 20mm.

Ver el archivos adjunto 842844

Respecto a la oferta de ayer de AF. El mail de aviso lo recibí horas antes, nada más. No entendí esa tardanza a la hora de comunicar esa oferta.

Y ya que estamos con el hilo reflotado, menos aún entendí que en Jacobstraps se comunicase esta oferta durante el confinamiento únicamente en Facebook.

Ver el archivos adjunto 842845

Y es una crítica suave, ya que he comprado igualmente. Pero apuntarse a una newsletter debería servir para que una empresa emitiese información relevante actualizada.

Ojalá algún día tengamos un código descuento exclusivo de RE, como en otros foros.:)
Preciosas bund. Y la que muestras mi favorita.
Estaba pensando en comprar una para mi viejo Helmet 6139 7100, alguno la ha comprado o visto con una?
Por más que busco no encuentro esta combinación para hacerme una idea.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #158
Preciosas bund. Y la que muestras mi favorita.
Estaba pensando en comprar una para mi viejo Helmet 6139 7100, alguno la ha comprado o visto con una?
Por más que busco no encuentro esta combinación para hacerme una idea.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola compañero

Estas bund las han puesto en catalogo por un pedido a medida que hicimos un grupo de amigos del foro, el proyecto fue complicado ya que pillo en plena pandemia, pero el resultado final ha sido espectacular.

Tengo pendiente presentar las correas, estoy muy liado últimamente para postear y me encuentro fuera de por trabajo.

Sólo puedo hablar bien de Jordi y todo su equipo, el resultado ha sido espectacular, les recomiendo encarecidamente.

Si te interesa alguna, dímelo y le comento que eres un amigo del foro, seguro que se porta bien con nosotros.


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #159
Estoy de acuerdo con las bund. Alguna tiene buena pinta, aunque solamente en 20mm.

Ver el archivos adjunto 842844

Respecto a la oferta de ayer de AF. El mail de aviso lo recibí horas antes, nada más. No entendí esa tardanza a la hora de comunicar esa oferta.

Y ya que estamos con el hilo reflotado, menos aún entendí que en Jacobstraps se comunicase esta oferta durante el confinamiento únicamente en Facebook.

Ver el archivos adjunto 842845

Y es una crítica suave, ya que he comprado igualmente. Pero apuntarse a una newsletter debería servir para que una empresa emitiese información relevante actualizada.

Ojalá algún día tengamos un código descuento exclusivo de RE, como en otros foros.:)

Esa misma es la bund que vi....pero queria una correa para un seagull 1963 que me he comprado y no quería tapar la trasera....pero si OS metéis en algunos vídeos de youtube sale esta correa y queda espectacular.

Otro modelo que me encantó es la Monaco que tienen...a un gran precio también..
 
  • #160
Hola compañero

Estas bund las han puesto en catalogo por un pedido a medida que hicimos un grupo de amigos del foro, el proyecto fue complicado ya que pillo en plena pandemia, pero el resultado final ha sido espectacular.

Tengo pendiente presentar las correas, estoy muy liado últimamente para postear y me encuentro fuera de por trabajo.

Sólo puedo hablar bien de Jordi y todo su equipo, el resultado ha sido espectacular, les recomiendo encarecidamente.

Si te interesa alguna, dímelo y le comento que eres un amigo del foro, seguro que se porta bien con nosotros.


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Pues la verdad que acertasteis de sobra en el proyecto compañero.
Son correas preciosas.
Gracias por la info.
 
  • #161
Pues la verdad que acertasteis de sobra en el proyecto compañero.
Son correas preciosas.
Gracias por la info.
Gracias compañero
Ya pondré fotos!

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #164
Hola compañero

Estas bund las han puesto en catalogo por un pedido a medida que hicimos un grupo de amigos del foro, el proyecto fue complicado ya que pillo en plena pandemia, pero el resultado final ha sido espectacular.

Tengo pendiente presentar las correas, estoy muy liado últimamente para postear y me encuentro fuera de por trabajo.

Sólo puedo hablar bien de Jordi y todo su equipo, el resultado ha sido espectacular, les recomiendo encarecidamente.

Si te interesa alguna, dímelo y le comento que eres un amigo del foro, seguro que se porta bien con nosotros.


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes.
Tomándote la palabra aprovecho para comentarte mi situación. Hace tiempo que vi esta bund en la página de Atelier pero no me decido porque no se si se adaptará a mi Seiko. He visto numerosos bullhead con bund pero nunca un Helmet. Creo que podría quedarle genial pero... Te adjuntó fotos donde se "aprecian" las dimensiones. Entre asas, si las tuviera, son 20 mm y lug2lug 41mm. La caja 40 mm.

Muchas gracias por tu ayuda.
a2dd8fe7beedef9808bd8615cbbbc3d4.jpg
f97bba9e418d6eedadcd4e810ca2ca99.jpg
dfa65d934e11fcb7f6e4971efd0a9c21.jpg
6670d97bb883284aa60a9a39a349bb95.jpg
c6c4e7e5921f72b7641d116205413e3f.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #165
Perdón, creo que debería haberlo hecho por privado.
Mil disculpas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #166
Perdón, creo que debería haberlo hecho por privado.
Mil disculpas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No te preocupes, mañana miro las medidas a ver si te vienen bien.

Buenas noches

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #167
Quería consultar a los que habéis pedido a altelier ferrer. Yo he pedido varias veces y según informan en su página envían lunes, miércoles y viernes. Y si en 72 horas no llega el pedido pues que los avises. También que cuando realizan el envío te avisan. Pues es la tercera vez que pido y en ninguna ni me han avisado de el envío y mínimo tardan una semana y tengo que avisarlos para que envien el pedido.
Os pasa también a vosotros? Creo que deberían especificar otra cosa en la página pues almenos conmigo no lo han cumplido ninguna vez. No entiendo la falta de información en los envios y que tenga que estar preguntando siempre. Si alguien le pasa y sabe si hay algún motivo que se me escape...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #168
Pues yo no me canso en cuanto tengo oportunidad de NO recomendar CBstraps...José es un arrogante, y un impertinente y tampoco es tan buen artesano com para que se lo pueda permitir...como digo siempre, no manda cohetes a la luna, solo hace correas de reloj y no es el único. Hay más y mejores opciones.
Jose de CBStraps, correas artesanales a medida de calidad y a precio de una industrial.
 
Última edición:
  • #169
Estoy de acuerdo, Atelier Ferrer muy buena calidad-precio, y Jordi un gran profesional
 
Última edición:
  • #170
Hola compañero

Estas bund las han puesto en catalogo por un pedido a medida que hicimos un grupo de amigos del foro, el proyecto fue complicado ya que pillo en plena pandemia, pero el resultado final ha sido espectacular.


Tengo pendiente presentar las correas, estoy muy liado últimamente para postear y me encuentro fuera de por trabajo.

Sólo puedo hablar bien de Jordi y todo su equipo, el resultado ha sido espectacular, les recomiendo encarecidamente.

Si te interesa alguna, dímelo y le comento que eres un amigo del foro, seguro que se porta bien con nosotros.


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Coincido con los elogios. Tienen una pinta estupenda, y, para la complejidad de esa correa, el precio es muy bueno. Me temo que voy a caer...::blush::
 
  • #171
Quería consultar a los que habéis pedido a altelier ferrer. Yo he pedido varias veces y según informan en su página envían lunes, miércoles y viernes. Y si en 72 horas no llega el pedido pues que los avises. También que cuando realizan el envío te avisan. Pues es la tercera vez que pido y en ninguna ni me han avisado de el envío y mínimo tardan una semana y tengo que avisarlos para que envien el pedido.
Os pasa también a vosotros? Creo que deberían especificar otra cosa en la página pues almenos conmigo no lo han cumplido ninguna vez. No entiendo la falta de información en los envios y que tenga que estar preguntando siempre. Si alguien le pasa y sabe si hay algún motivo que se me escape...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi caso siempre han sido un máximo de 2 días, y siempre han avisado del envío, incluido número de seguimiento.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #172
En mi caso siempre han sido un máximo de 2 días, y siempre han avisado del envío, incluido número de seguimiento.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Pues no lo entiendo, parece que la han tomado conmigo. Una vez es entendible pero tres veces seguidas! Además es que te dejas una pasta...En fin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #173
Quería consultar a los que habéis pedido a altelier ferrer. Yo he pedido varias veces y según informan en su página envían lunes, miércoles y viernes. Y si en 72 horas no llega el pedido pues que los avises. También que cuando realizan el envío te avisan. Pues es la tercera vez que pido y en ninguna ni me han avisado de el envío y mínimo tardan una semana y tengo que avisarlos para que envien el pedido.
Os pasa también a vosotros? Creo que deberían especificar otra cosa en la página pues almenos conmigo no lo han cumplido ninguna vez. No entiendo la falta de información en los envios y que tenga que estar preguntando siempre. Si alguien le pasa y sabe si hay algún motivo que se me escape...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Las veces que les has pedido algo coincidía con alguna campaña de descuento? En mi caso aproveché el descuento del 25% que hicieron el día 8 y recibí ayer el pedido, que supongo que se ha retrasado por un exceso de pedidos.

No sería excusa que fuese ese el motivo del retraso, pero en mi opinión lo considero entendible porque son una empresa pequeña y cualquier irregularidad te lo cambia todo.

Saludos.
 
  • #174
¿Las veces que les has pedido algo coincidía con alguna campaña de descuento? En mi caso aproveché el descuento del 25% que hicieron el día 8 y recibí ayer el pedido, que supongo que se ha retrasado por un exceso de pedidos.

No sería excusa que fuese ese el motivo del retraso, pero en mi opinión lo considero entendible porque son una empresa pequeña y cualquier irregularidad te lo cambia todo.

Saludos.
Pues si, coincidió con descuento. Puede ser el motivo, entiendo que es una empresa pequeña, pero si tardan más por lo que sea un correo no cuesta nada. Y mínimo avisar el envío. La verdad que a mi esperar me es igual si lo avisan, es el tema de no informar de nada y las tres veces igual. Hoy me puse en contacto porque después de 8 días no tenía ninguna información y si, parece que llegó hoy. Despues cuando vaya a casa a cambiar pantalones :) Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #175
A mi llegó el correo informando del 25% de descuento el día siguiente de la fecha vigente...también deben de ser lentos en mandat las ofertas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie