• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Made in Spain

  • Iniciador del hilo jordelix
  • Fecha de inicio
  • #101
Voy a dar mi opinion sobre diloy hace 2 meses compre una correa NOBUCK y la verdad muy bien de momento creo que por 16 euros esta muy bien.

Ahora quiero tambien decir que compre otras 2 que muy mal son muy duras y no se adaptan a la muñeca ahi las tengo guardadas es cierto que eran baratas, la proxima vez que les compre les comprare de las caras que me imagino seran mejores.
 
  • #102
Muchas gracias por compartir!! Esto es una perdicion...
 
  • #103
Buenas, en efecto, trato a las correas adecuadamente, de hecho la correa esta como nueva pero rajada en el lomo.
Como bien pone en mi mensaje dije "una especie de poliespan por llamarlo de alguna manera" ya que desconozco el material con el que le dais grosor y fue una forma de expresarlo, en ningun momento he dicho que useis ese material ni he querido insinuar que utiliceis malos materiales.

Como igualmente comente en los correos, si tardé en responderos la primera vez es porque estaba de viaje.

No me sirve de mucho ofrecerme un cupon para otra carpeta y tener que haceros otro pedido. A las otras dos carpetas al final les ha sucedido lo mismo, es decir 4 carpetas vuestras de dos pedidos espaciados en el tiempo, con diferentes tipos de correas y con el mismo resultado.

Y no, no las uso solo con acero, si repasa los correos y mira las fotos, vera que las tenia con armis de acero y con correas de todo tipo, silicona, cuero, etc. Nunca una correa, de ningun tipo me ha soltado aceite, ni tengo baterias en las carpetas, ni ninguna otra cosa que me comentó en los correos.

No se porque os suena raro, no tengo ninguna mala intencion contra vosotros, no tengo una tienda de correas, no os he pedido nada en ningun momento, ni siquiera una devolucion, no vine al foro para abrir un hilo detallando nada como hace mucha gente, es mas estaba encantado de ver una tienda española donde poder comprar correas.

Ahora bien, si en un foro publico se habla del tema, yo simplemente he dejado mi opinion y experiencia, entiendo su postura, pero ahora entiendame a mi como cliente, que de los 6 productos en total, 4 carpetas y 2 correas, 5 de ellos han sido inservibles. No soy un experto, no se si ha sido demasiada mala suerte, si es mala calidad o no, no lo se, simplemente dejé mi experiencia cuando se estaba hablando del tema, es mas, animo a los foreros que hayan tenido buenas experiencias con sus productos que lo digan tambien, pero no ha sido mi caso.

En las fotos creo que se veia correctamente, si quiere puedo presentarlas aqui y que opine alguien que pueda saber que ha ocurrido.

Aprovecho, y si alguien del foro tiene alguna de estas carpetas comente algo.

No es que tengas que hacer otro pedido. El cupón es válido con cualquier pedido. Incluyendo la carpeta. Es decir, pides únicamente la carpeta, usas el cupón y lo tienes sin ningún cargo. No es necesario que compres ninguna otra cosa. Tal vez no me exprese bien o no se me entendió bien cuando te escribí.
Por su puesto que entiendo tu postura como cliente. En todo caso, tú tienes un problema con nuestros productos y mi obligación es darte una solución, y la mía, analizar qué ha pasado. Te puedo ofrecer:
1) Enviarte nuevas carpetas y la correa que se te rompió sin cargo. Si vuelve a salir algún tipo de aceite, de verdad, piensa en los productos que metes y no en la carpeta en sí porque será además de otra partida.
2) Hacerte un abono de lo que pagaste.
Pero por favor, no te quedes con el mal sabor de boca de una compra fallida.
Estoy a tu entera disposición.
 
  • #104
Para mí el problema en las correas es que no es lo mismo verlas en foto qué en la realidad y además no es lo mismo verlas que probarlas pues algunas son duras y no se adaptan bien y no son cómodas, por lo tanto comprar por internet correas me resulta complicado
 
Última edición:
  • #105
No es que tengas que hacer otro pedido. El cupón es válido con cualquier pedido. Incluyendo la carpeta. Es decir, pides únicamente la carpeta, usas el cupón y lo tienes sin ningún cargo. No es necesario que compres ninguna otra cosa. Tal vez no me exprese bien o no se me entendió bien cuando te escribí.
Por su puesto que entiendo tu postura como cliente. En todo caso, tú tienes un problema con nuestros productos y mi obligación es darte una solución, y la mía, analizar qué ha pasado. Te puedo ofrecer:
1) Enviarte nuevas carpetas y la correa que se te rompió sin cargo. Si vuelve a salir algún tipo de aceite, de verdad, piensa en los productos que metes y no en la carpeta en sí porque será además de otra partida.
2) Hacerte un abono de lo que pagaste.
Pero por favor, no te quedes con el mal sabor de boca de una compra fallida.
Estoy a tu entera disposición.

Pues ahi tuvimos ambos un fallo de comunicacion ya que yo entendi que era un cupon descontnado el importe del producto, pero que tendria que realizar otro pedido con sus gastos de envio.

Por eso mismo ya no os comenté el tema de la correa, ademas de que entiendo que no es facil de demostrar que la has utilizado correctamente, no es como un reloj o una TV que se estropea.

Te agradezco publicamente la atencion, aunque haya surgido por aqui de esta manera tan extraña, quizas no nos entendimos en los correos.
Si te parece bien te escribo por correo y mando foto de la correa para que lo compruebes.
 
  • #106
Muy buen post!
Gracias por compartir.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #107
Gracias por compartir toda esta información en el post. Algunas de las páginas ya las conocía por ser bastante comentadas y recomendadas en el foro....pero otras no, e indagando un poco veo cosas interesantes [emoji12]

Mientras que algunos habéis comprado muchas correas para volver a darle “vidilla” a los relojes, yo aún soy “virgen” en esto.

Llevo un tiempo queriendo cambiarle a dos de mis relojes sus correas originales.

....para un Longines Legend Diver me gustan:

960f12e7b317f9efa9b6f2718e008228.jpg


9c256c1d0063a1f19f087575abce1197.jpg


.....y luego tengo un Seiko SRPC16, qué no sé qué correa ponerle, pero la original [emoji1304].
6cec131d87d594d3d3df1dcd31348fd7.jpg


Alguna recomendación???







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Pues ahi tuvimos ambos un fallo de comunicacion ya que yo entendi que era un cupon descontnado el importe del producto, pero que tendria que realizar otro pedido con sus gastos de envio.

Por eso mismo ya no os comenté el tema de la correa, ademas de que entiendo que no es facil de demostrar que la has utilizado correctamente, no es como un reloj o una TV que se estropea.

Te agradezco publicamente la atencion, aunque haya surgido por aqui de esta manera tan extraña, quizas no nos entendimos en los correos.
Si te parece bien te escribo por correo y mando foto de la correa para que lo compruebes.

A tu entera disposición.
 
  • #109
Pues, a mí ésta de Jacobo, de Jacobstraps, que se queda en 72€ me encanta....y creo que va a caer entre hoy y mañana.

Lo único que me está haciendo dudar es el hilo cosido tostado o de color blanco. Creo que el de la foto está bien.

Aparte, poder elegir ancho y largo de correa, para mí es un plus.

Ver el archivos adjunto 754453

A falta de un día para la llegada de SSMMRRMM, refloto este hilo para mostrar la combinación obtenida por el Black Friday 2019: Certina DS-1 + Jacobstraps.

Aprovecho para agradecer al OP, Jordelix, la creación de este hilo y el ahorro que me supuso en la correa.

20200105_022803.jpg
20200105_023213.jpg
 
Última edición:
  • #110
Me vais a disculpar si esta marca ya ha salido (fabrica en España), pero me ha parecido curioso el cierre de las correas de www.buttonwatch.com.

Pongo un ejemplo:

correa-misty-dd.jpg
20200105_115119.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #111
Yo acabo de pedir una a Jacostraps. Bastante he aguantado desde que se inició el hilo ... ;-)
Ya comentaré cuando llegue.
 
  • #112
Gracias al hilo acabe comprando una correa a Mansarea, genial para mi Hamilton:

c76dd62ea03334a395bb6d20e768499c.jpg
ec54ce241af8c48a28e3259688dc95ec.jpg
d938eaf0525da3881c84ac381bfd0fca.jpg

Ya sé que este hilo va de correas. Pero quería comentar lo bonito que me parece tu Hamilton, ONOS. Enhorabuena por tener un cronógrafo tan chulo. Ah, y la correa... sí: le va de fábula ;-)
 
  • #114
Ya sé que este hilo va de correas. Pero quería comentar lo bonito que me parece tu Hamilton, ONOS. Enhorabuena por tener un cronógrafo tan chulo. Ah, y la correa... sí: le va de fábula ;-)
Gracias, me costó encontrarlo, pero es una pasada. Estoy contentísimo. :D
 
  • #115
Siempre he mantenido en todos mis relojes sus correas originales, pero al final me animé a finales de año y compré una tipo Rally en color negro por EBay a 2013Bellasanta. Aproveche una promoción de EBay y que me quedaba a un súper buen precio.

La acabo de recibir y de colocar en mi Longines Legend Diver. Me ha costado un poco colocarla por dos razones:

1) La pedí de 22mm, q es la medida que lleva mi reloj, pero es un poco más ancha de esos 22mm, y me ha costado colocarla entre las asas.

2) El agujero por donde va el pasador, no es como en la correa original (un túnel de diámetro perfecto), sino de bastante más diámetro, por lo que el pasador “tiene juego”.

Al punto 1 y 2 también podemos añadir un 3er punto, y es que es la primera vez que me pongo a cambiar correas y también me faltará destreza.

La correa en sí es gruesa sin llegar a ser exagerada, y se ve bastante flexible para ser nueva y no tener nada de uso. A ver qué tal se va comportando con el uso de las semanas/meses

La que no he podido quitar es el brazalete de acero de un Longines Hydroconquest en la que también quería ponerla para ver qué tal se ve.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #116
Siempre he mantenido en todos mis relojes sus correas originales, pero al final me animé a finales de año y compré una tipo Rally en color negro por EBay a 2013Bellasanta. Aproveche una promoción de EBay y que me quedaba a un súper buen precio.

La acabo de recibir y de colocar en mi Longines Legend Diver. Me ha costado un poco colocarla por dos razones:

1) La pedí de 22mm, q es la medida que lleva mi reloj, pero es un poco más ancha de esos 22mm, y me ha costado colocarla entre las asas.

2) El agujero por donde va el pasador, no es como en la correa original (un túnel de diámetro perfecto), sino de bastante más diámetro, por lo que el pasador “tiene juego”.

Al punto 1 y 2 también podemos añadir un 3er punto, y es que es la primera vez que me pongo a cambiar correas y también me faltará destreza.

La correa en sí es gruesa sin llegar a ser exagerada, y se ve bastante flexible para ser nueva y no tener nada de uso. A ver qué tal se va comportando con el uso de las semanas/meses

La que no he podido quitar es el brazalete de acero de un Longines Hydroconquest en la que también quería ponerla para ver qué tal se ve.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también la compre en diciembre...a un precio de risa. Era para un tag que usa mi hija porque es bastante pequeño...y tambien me costó lo mío ponerla, es bastante gruesa y tenía poco espacio entre el pasador y la caja, pero forzando un poco lo conseguí. Le queda bien y mi hija está encantada. Calida-precio espectacular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #117
Otra de Mansarea una pata de avestruz que el B01
le queda de lujo.
IMG-20191115-WA0008.jpgIMG-20191114-WA0037.jpg
 
  • #118
Yo también la compre en diciembre...a un precio de risa. Era para un tag que usa mi hija porque es bastante pequeño...y tambien me costó lo mío ponerla, es bastante gruesa y tenía poco espacio entre el pasador y la caja, pero forzando un poco lo conseguí. Le queda bien y mi hija está encantada. Calida-precio espectacular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, forzando un poco se termina poniendo en su sitio.

Me alegro que a tu hija le guste [emoji12]






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Hola,

Yo he pedido una de Atelier Ferrer bastante básica para un Tissot Perpetual Calendar. Mi problema con las correas con deployante es que tengo la muñeca pequeña y la mano grande, de forma que si adapto estas correas correctamente a la muñeca, me hago daño al sacar o meterme el reloj, de manera que prefiero la hebilla con ardillón. El Tissot viene con correa de piel y deployante, y decidí comprar una básica (Becerro Milano) con ardillón. Gastarme mucho en la correa para el reloj que es tampoco me merece la pena, pero me dará una idea de cómo trabajan para tomarlo como referencia en próximas compras que pudieran ser para relojes de más enjundia.
 
  • #120
He recibido hoy la correa que compré en Jacobstraps. Tiene una pinta estupenda y huele a artesana :D...
IMG_20200113_183532_1.jpg
IMG_20200113_183609_1.jpg

El orgulloso receptor:
IMG_20200113_183642_1.jpg
IMG_20200113_183829_1.jpg
IMG_20200113_183841_1.jpg

Puesta en la muñeca. Es flexible pese a ser alomada. :ok::

IMG_20200113_183938.jpg
IMG_20200113_183951.jpg
IMG_20200113_184006_1.jpg

Es justo lo que esperaba. Si me salen los cambios que tengo en mente, tendré que comprarle otra. :flirt: ::evil::
 
  • #121
Otro compañero de foro, no recuerdo su nick, pero que hace un trabajo de gran calidad, con buen material y precios muy apropiados. Wearwatch:
https://www.facebook.com/WWatch/
 
  • #122
A lo largo de estos meses he ido pidiendo correas a Atelier Ferrer Channel y más que contento con todas ellas, de verdad. En navidades tuvieron una pequeña equivocación con un envío y la resolvieron muy bien. En mi experiencia, totalmente recomendable.
8937724876ba77e2e1d43feffefbe849.jpg
06ee9ca01c557c7c176cfae2429dc263.jpg
b58b84745603812667e6d24de68ca540.jpg
11ec1d901c7839569169b5e4aca238a9.jpg
3b0f3959a429974ad511a8f8b9c84a99.jpg
69a785d9e380ea8fa6380e034b299098.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #123
Y otra mas
de12e39ca64101a19d73902b9e968576.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie