• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREAS Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo Raffatouille
  • Fecha de inicio
  • #26
Me siguen gustando más las de dotación que pone Bulova (su ármis y la simil carbono)
 
  • #27
Esas correas de la NASA son preciosas!!! Nomas viendo como gastar un poco mas!!! :D

Saludos!
 
  • #28
Buenos días , yo hoy estrenando pantalones nuevos…..
saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    238,6 KB · Visitas: 18
  • #29
La correa de la NASA es una preciosidad, felicidades. Tengo la misma pieza que tú, pero de origen con brazalete, y la separación entre pasadores y caja es muy muy justa, hasta el extremo que las NATO no pasan, tengo entendido que el modelo que viene de origen con correa no tiene ese problema, y por el contrario al modelo de correa no se le adapta el armis, puedes decirme cual es el tuyo por favor, no quiero tener el disgusto de encargar la correa y después..., gracias de antemano.
 
  • #30
La correa de la NASA es una preciosidad, felicidades. Tengo la misma pieza que tú, pero de origen con brazalete, y la separación entre pasadores y caja es muy muy justa, hasta el extremo que las NATO no pasan, tengo entendido que el modelo que viene de origen con correa no tiene ese problema, y por el contrario al modelo de correa no se le adapta el armis, puedes decirme cual es el tuyo por favor, no quiero tener el disgusto de encargar la correa y después..., gracias de antemano.
Me sumo a la pregunta, me he decidido a comprar una como la tuya de NASA y tengo el de armis... tengo algo de miedo.

@soydebosque ¿al final adquiriste alguna?
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #31
Me sumo a la pregunta, me he decidido a comprar una como la tuya de NASA y tengo el de armis... tengo algo de miedo.

@soydebosque ¿al final adquiriste alguna?
No he comprado ninguna, si que son espectaculares y te las personalizas a la carta, pero pagas mucho las ganas.
 
Atrás
Arriba Pie