• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas "inteligentes" para nuestros relojes amados de siempre

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace unos meses he leído unos cuantos artículos sobre "correas inteligentes" que incorporan parte (o todas, no lo sé) de las funciones de los relojes inteligentes y que, lo más importante, son compatibles con nuestros amados relojes mecánicos o de cuarzo. Aquí van varios enlaces:

http://nuevosrelojes.com/otros/reloj-mecanico-correa-inteligente-kairos-t-band-reloj-inteligente/

http://nuevosrelojes.com/otros/los-...ierten-en-inteligentes-con-la-correa-e-strap/

http://nuevosrelojes.com/smartwatch...reloj-con-la-correa-smart-strap-de-modillian/

Etc.

Por tanto, puede ser que la moda "inteligente" sea totalmente compatible con nuestra afición.........:clap:
 
Ya lo dije hace algún tiempo cuando presentaron otra de una gran marca. Me parece un acierto para según que tipo de relojes. Es una conjunción perfectamente valida y que acogerá un mercado deseoso de mezclar el clásico mecánico con la tecnología. Pronostico que muchas de las grandes marcas realizarán sus propuestas de este tipo al igual que ya lo hicieron en el pasado con los Ana-Digi para amoldarse al mercado del cuarzo.
 
Muy, muy interesante. La verdad no las conocía. Me interesaría sólo una que tuviera brújula de precisión o altímetro y barómetro.
 
Ahora si que podría interesarme por este tipo de artículos ya que soy de los que no abandonaría a mis nenes por un smartwatch. La muestra que propone Mont Blanc EMHO es un acierto brutal.
Gracias por compartir, interesante interesante
 
Increíble propuesta. Me parece un acierto. No se el precio que será muy alto pero quizás valga la pena.
 
Me gusta mucho, mucho la idea
 
Me parece interesante, pero no me veo un panerai medi "digital" a verdad.
 
La verdad es que lo vi y se me iluminaron los ojos......parece que así se podrán compatibilizar ambos mundos......:clap:
 
Muuuy interesante...habrá que estar al tanto para ver como se produce la introducción en el mercado...espero que tengamos alguna presentación pronto por el foro...
 
  • #10
Esto si mola. Los otros no
 
  • #11
¿Qué se sabe del magnetismo que pueden producir estos aparatos? El móvil y los ordenadores son malos compañeros, ¿habrá que usarlas con los nuevos movimientos Master Co-Axial?
 
  • #12
Una muy buena idea de conjugar los 2 mundos Tecno-relojeril.
 
  • #13
al final nos vamos a parecer al Inspector Gachet,,""adelante gacheto reloj"":)
 
  • #14
igual para algunos relojes no quede mal
imagináis un LD con una de estas correas?
 
  • #15
Para según que relojes, es un acierto. No veo un Calatrava con una correa así.
 
  • #16
No lo veo para relojes clásicos. Es más, no lo veo para nigún reloj, mejor comprarte directametne un reloj tipo Apple Watch y listo...
 
  • #17
La verdad es que por un lado es un "alivio" por la posibilidad de compaginar ambos mundos, pero por otro, al menos en mi caso personal, con el smartphones de los cojones tengo más que suficiente.......:D.......jaja
 
  • #18
la verdad es que es una chulada
 
  • #19
Para relojes clásico no la veo, pero los que puedan soportar llevar una nato, sean sport, ... seria muy interesante.
Si su precio va por ciento y poco euros o menos, el exito seria seguro. Los chinos harán maravillas, mas tarde que temprano.
Salu2.
 
  • #20
Vaya ! Interesante el tema... tecnología y mecánica.
 
  • #21
Muy pero que muy interesante
muchas gracias
 
  • #23
Salvo la primera opción, en la que el artilugio parece que se ubica en un lateral de la correa, el resto no lo veo. No me imagino la postura que debería adoptar en mi mesa de trabajo para no arañar el plexi, quizás el zafiro o lo que sea. Miento, la postura sí me la imagino y la he probado con un par de deditos separados. Aunque estoy para comerme no quisiera llamar a engaños.

Venga, probadlo.
 
Última edición:
  • #24
Muy interesante, para mi, la primera de las opciones
 
  • #25
A mí no me dice nada todo esto, creo que es quitar el encanto a un reloj, sobre todo a un mecánico.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie