• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de pholiel.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En tema correas de piel, quisiera saber cuáles son las mejores, más artesanales y de mayor calidad del mercado. Vamos, si tuvierais un Patek Philippe del 60, a que artesano recurriríais. Muchas gracias.

Hola a todos.
En tema correas de piel, quisiera saber cuáles son las mejores, más artesanales y de mayor calidad del mercado. Vamos, si tuvierais un Patek Philippe del 60, a que artesano recurriríais. Muchas gracias.
Bulang & Sons y A Colleted Man.
Como tercera opción, escogería Jacobstraps.

Hola a todos.
Compraría una correa original en PP.

Jacobstraps creo que es un referente en cuanto a calidad en España

• Me gusta
Reacciones: secihe y Motortrek
Elegiría un artesano europeo que trabaje pieles de varios animales, personalmente me gustan las de shell cordovan y las de avestruz. Jacobstraps tiene muy buena fama en el foro y las de Atelier Romane que ha mostrado el compañero @Doncainastyle tienen muy buena pinta.

Elegiría un artesano europeo que trabaje pieles de varios animales, personalmente me gustan las de shell cordovan y las de avestruz. Jacobstraps tiene muy buena fama en el foro y las de Atelier Romane que ha mostrado el compañero @Doncainastyle tienen muy buena pinta.
El jueves vienen dos nuevos, les voy a presentar en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete y Zero
camille fournet
Si, los tengo tambien en tres relojes que tengo en Suiza, lo maximo en calidad, pero tambien muy caros. Pero no es esto, megusta el contacto con el maestro Mickael, lo mando fotos de los relojes para que lo vea y me puede recomendar algo, buscar el tono correcto para el reloj, ecc.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si, los tengo tambien en tres relojes que tengo en Suiza, lo maximo en calidad, pero tambien muy caros. Pero no es esto, megusta el contacto con el maestro Mickael, lo mando fotos de los relojes para que lo vea y me puede recomendar algo, buscar el tono correcto para el reloj, ecc.
A los de Camille Fourmet les puedes escribir de igual modomy te aconsejan. Y las puedes hacer a medida se igal modo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie