• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Correas de Goma para GMT Master II.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fear

fear

Forer@ Senior
Sin verificar
Alo alo.
Hace unos dias estuve de viaje por Dubai, y me exploto el cerebro cuando vi un par de locales con GMT s de Oro y correas de goma (hace años pregunte en el CO y me aseguraron que no era posible usarlas, no me acuerdo que otro modelo las tenia de serie). Me pongo a investigar y resulta que son de una marca "Rubber B" y por supuesto que no son baratas, rondan por los 280€. Alguno las tiene?
Gracias!
 
A pesar de que puedan quedar bien, me parecen una blasfemia 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y fear
Sacrilegio!! :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: fear y MarioB83
Hay más marcas
Todas caras y si quedan bien para un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb y fear
1723814286320.webp


RubberB y 116710.
 
  • Me gusta
Reacciones: BorjaBcn, GrandChelem, Danu y 1 persona más
Buenisima, me dirias el modelo exacto? gracias
 
Hay una marca de Madrid de esas correas


De todas formas yo creo que esas correas de goma al ser completamente industriales, seguro que las de aliexpress son prácticamente iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo estoy en la minoría, pero opino que cualquier (o casi cualquier) correa va bien con un Rolex (sobre todo de los profesionales: GMT, Submariner…), aunque es cierto que siempre acabo volviendo al armís original.

Anímante, prueba alguna barata y nos dice. ;-)

IMG_7732.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Buenisima, me dirias el modelo exacto? gracias
Es este modelo:

Personalmente, tras años de uso, ahora compraría la opción para el desplegable original.
 
Cualquier buen caucho de 20 mm. Así de simple.Desde cuando a un Rolex no se le puede montar una buena tropic?
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, cduran y fear
Atrás
Arriba Pie