• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas anuncio rrss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Hay unas correas cuyo anuncio me aparece de vez en cuando en redes sociales y son bastante bonitas bajo mi punto de vista.
El tema es que la tienda es de Estados Unidos y no se hasta que punto merece la pena y si conocéis algún sitio que vendan de este estilo (desconozco el nombre de este tipo de correas).
Pongo imagen parcial para que no aparezca la marca etc

1694085536674.webp

Quedo a la espera de vuestros comentarios y recomendaciones.
Gracias compañeros.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
es como de lana verdad? puedes mirar en plataformas como etsy o aliexpress que ahí seguro que tienen

Esas correas son de tweed, así que utiliza un buscador de internet para buscar “tweed Watch strap”, por ejemplo. No he profundizado mucho en la búsqueda pero lo que visto es una plataforma tipo AliExpress y alguna web norteamericana.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola compañeros.
Hay unas correas cuyo anuncio me aparece de vez en cuando en redes sociales y son bastante bonitas bajo mi punto de vista.
El tema es que la tienda es de Estados Unidos y no se hasta que punto merece la pena y si conocéis algún sitio que vendan de este estilo (desconozco el nombre de este tipo de correas).
Pongo imagen parcial para que no aparezca la marca etc

Ver el archivos adjunto 2693665

Quedo a la espera de vuestros comentarios y recomendaciones.
Gracias compañeros.
Hola, tengo una de ese tipo comprada en Ali , por el precio no me puedo quejar, solo tienen esos modelos, creo que en AMZ estan , más caras creo.
https://es.aliexpress.com/item/32953311594.html?gatewayAdapt=glo2esp , fue el primer sitio donde las vi .

Luego buscando encontré las que dices Yankees , pero con el tema de aduanas me echó/ echa para atrás

https://www.strapbandits.com/collections/classic-watch-straps
Me parecen muy guapas y tienen variedad ciertamente te envian códigos de descuento para animarte , tengo uno de este domingo del 30% , si te animas o cualquier otro, lo puedo postear por aquí , no se si serán personales o puede utilizar otra persona, es probar.
Espero te sirva de referencia

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y DavidSG
Hola, tengo una de ese tipo comprada en Ali , por el precio no me puedo quejar, solo tienen esos modelos, creo que en AMZ estan , más caras creo.
https://es.aliexpress.com/item/32953311594.html?gatewayAdapt=glo2esp , fue el primer sitio donde las vi .

Luego buscando encontré las que dices Yankees , pero con el tema de aduanas me echó/ echa para atrás

https://www.strapbandits.com/collections/classic-watch-straps
Me parecen muy guapas y tienen variedad ciertamente te envian códigos de descuento para animarte , tengo uno de este domingo del 30% , si te animas o cualquier otro, lo puedo postear por aquí , no se si serán personales o puede utilizar otra persona, es probar.
Espero te sirva de referencia
Exacto, esa es la página que me salta cada dos por tres en redes sociales y están muy guapas, pero igual, el tema aduanas etc echa para atrás.
Las que pones de Aliexpress están muy chulas, y más por el precio, ¿qué tal andan de calidad?
Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
IMG_0851.webp
Exacto, esa es la página que me salta cada dos por tres en redes sociales y están muy guapas, pero igual, el tema aduanas etc echa para atrás.
Las que pones de Aliexpress están muy chulas, y más por el precio, ¿qué tal andan de calidad?
Muchas gracias compañero.
Por ese precio no me puedo quejar, usada en otoño / invierno y por lo menos no se “ despeluja ” , cierto que cambio de correas continuamente .
Aqui con un intramatic, que es para el reloj que la compré, en la foto ( todo parece agrandado) se ven con fibras sueltas, pero en directo no se aprecian .

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
No se como saldrán de calidad pero la verdad es que hace tiempo que me llaman la atención, son originales y diferentes

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y DavidSG
Atrás
Arriba Pie