• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas 22 mm / Armys Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Compañeros buenas tardes,
haciendo un poco de limpieza, me he dado cuenta de la acumulación de correas que tengo, y no tiene ningun sentido, ya que la mayoria estan sin estrenar. Con lo cual, las saco a la venta / cambio por si alguno le interesa.
Si necesitan mas detalles o información no duden en pedirla por privado.
Todas las correas llevan envio por correos incluido.
De izqda a drcha:
1. Armys Hamilton Jazzmaster Auto-chrono. Está en muy buen estado como se aprecia en las fotos. Busco cambio por el armys de un Hamilton X-wind en el mismo estado o parecido y/o correa cuero original Hamilton X-wind con hebilla.
2. Hirsch Modena 22x20 mm nueva. 27 euros
3. Hirsch Tritone Alligator negro-gris 22-20mm / Pespunte oscuro. 115-75mm aprox. / 4mm - 2,5mm / muy poco uso. Puede valer para relojes con 21mm de asas también. 99 euros ( PVP: 260 euros aprox)
4. RIOS 1931 en verde con pespunte beige claro. 22x18mm. Estampado Croco. Calidad impresionante. 37 euros.
Gracias por vuestra atención, si queréis varias de este anuncio o de los otros que tengo, por supuesto que podemos negociar el precio.

Archivos adjuntos

• IMG_4262.webp
    IMG_4262.webp
    723,2 KB · Visitas: 343
  • IMG_4263.webp
    IMG_4263.webp
    736,3 KB · Visitas: 341
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Me quedan las siguientes, con precios actualizados
2. Hirsch Modena 22x20 mm nueva. 25 euros
3. Hirsch Tritone Alligator negro-gris 22-20mm / Pespunte oscuro. 115-75mm aprox. / 4mm - 2,5mm / muy poco uso. Puede valer para relojes con 21mm de asas también. 85 euros ( PVP: 260 euros aprox)
4. RIOS 1931 en verde con pespunte beige claro. 22x18mm. Estampado Croco. Calidad impresionante. 32 euros.

• Me gusta
Subo, con precios actualizados
3. Hirsch Tritone Alligator negro-gris 22-20mm / Pespunte oscuro. 115-75mm aprox. / 4mm - 2,5mm / muy poco uso. Puede valer para relojes con 21mm de asas también. 75 euros ( PVP: 260 euros aprox)
4. RIOS 1931 en verde con pespunte beige claro. 22x18mm. Estampado Croco. Calidad impresionante. 30 euros.

Subimos!!!!!
3. Hirsch Tritone Alligator negro-gris 22-20mm / Pespunte oscuro. 115-75mm aprox. / 4mm - 2,5mm / muy poco uso. Puede valer para relojes con 21mm de asas también. 75 euros ( PVP: 260 euros aprox)
4. RIOS 1931 en verde con pespunte beige claro. 22x18mm. Estampado Croco. Calidad impresionante. 30 euros.
Tengo otros anuncios, si se quiere más de una, se ajustan precios

• Me gusta
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie