Por fin tengo mi nueva correa!!!
Ha sido un trabajo largo y apasionado realizado con el Maestro Jacobo que ha entendido a la perfección mis deseos y los ha plasmado en esta preciosa correa.
Lo que mas trabajo llevó fue encontrar las hebillas de rodillo pequeñas especiales para correa. Tuve que comprar algunas mas de las necesarias (si alguno necesita alguna de este tipo tengo mas).
También llevo mucho tiempo y hacer algún prototipo conseguir que siendo una correa cerrada (al mas puro estirlo flieger) para ponerla como un armis, entrara por mi puño y luego no me sobrara la correa justa para que se vieran los remaches y el triangulo cosido. Ahora mismo está nueva, pero en cuanto se ajuste y poco y se de de sí, puedo recuperar un agujero mas y quedará el sobrante justo hasta el pespunte de los remaches para lucirla perfecta.
La correa tiene un precioso color vintage, es todo lo gruesa que la piel ha permitido, con los cantos abiertos y cosida a mano con hilo grueso en un tono a juego con los diales envejecidos del reloj.
La correa es comodísima, suave, con la curvatura exacta para que la piel se adapte a la hebilla tapada, sin plieges molestos, la hebilla comodísma al ser muy corta, y queda el sobrante en el sitio pefecto para verla en su esplendor cada vez que miras el reloj.
Espero os guste tanto como a mí, aunque bueno, esto de las correas es siempre muy personal y subjetivo.