• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Time Force TF 3206 M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mareaazul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mareaazul

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Quería por favor solicitar ayuda para la sustitución de mi correa para mi Time Force 3206 M.
He navegado por Internet pero no me esta resultando fácil encontrar una solución.
Es por ello que me gustaría pedir consejo en este foro. Donde podría realizar la compra?.
Muchas gracias y un saludo
IMG_8388.webp
IMG_8389.webp
IMG_8391.webp

Al haber desaparecido la marca Time Force ya no es posible dirigirse a ellos para conseguir fornituras originales.
Tengo entendido que lo que les quedó despues de cerrar acabó en serviwatch suiza s.l. creo que tengo su contacto pero como ya hace tiempo no creo que les quede gran cosa.
Otra opción seria dirigirse a alguna fabricante de correas que haga replicas a medida, pero en ese caso tendrias que valorar el coste de hacerla para el reloj en cuestión.

Muchas gracias por la respuesta. Me da mucha pena porque el reloj realmente me gusta.

Lo mejor ponerte en contacto con un artesano, Jacobo Straps por ejemplo, si le mandas la vieja te hace una sin problemas y no creo que varíe demasiado el precio. Lo malo es que el precio de la correa será similar o superior al del reloj...

Saludos

Buenos días compañeros.
Quería por favor solicitar ayuda para la sustitución de mi correa para mi Time Force 3206 M.
He navegado por Internet pero no me esta resultando fácil encontrar una solución.
Es por ello que me gustaría pedir consejo en este foro. Donde podría realizar la compra?.
Muchas gracias y un saludoVer el archivos adjunto 632683Ver el archivos adjunto 632684Ver el archivos adjunto 632685

Última edición:
Lo mejor ponerte en contacto con un artesano, Jacobo Straps por ejemplo, si le mandas la vieja te hace una sin problemas y no creo que varíe demasiado el precio. Lo malo es que el precio de la correa será similar o superior al del reloj...

Saludos

Muchas gracias por los consejos!!.

Finalmente he hecho un pedido en Martu, después de verlo aquí en el foro. La atención al cliente exquisita, y el soporte dado para dar con la mejor solución, de agradecer.
Así q veremos que tal....al menos parece que podré seguir disfrutando del reloj.

De nuevo muchas gracias por los consejos.

Muchas gracias por los consejos!!.

Finalmente he hecho un pedido en Martu, después de verlo aquí en el foro. La atención al cliente exquisita, y el soporte dado para dar con la mejor solución, de agradecer.
Así q veremos que tal....al menos parece que podré seguir disfrutando del reloj.

De nuevo muchas gracias por los consejos.

Genial, Andrea es muy amable y hace unas correas fantásticas si. Cuando la tengas sube una foto para que la veamos.

Saludos,

Genial, Andrea es muy amable y hace unas correas fantásticas si. Cuando la tengas sube una foto para que la veamos.

Saludos,

Por fin me llego la correa. Hubo problemas con correos Chile, y la entrega se ha demorado más de lo previsto. A este respecto decir que Andrea, chapó!!. Me devolvió el dinero cuando le indiqué que ko había recibido nada. Se desplazó a la oficina de correos en su localidad para ver si era posible obtener algo de información. Y finalmente, una vez recibida, he vuelto a hacer el pago. Simplemente excelente con el servicio.
Respecto a la correa, os adjunto un par de fotos para aquellos que lo habíais pedido. Gracias por la ayuda. Un saludo
IMG_8653.webp
IMG_8654.webp
IMG_8655.webp
IMG_8656.webp
IMG_8657.webp
IMG_8658.webp
IMG_8659.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie