• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tiburón de Jacobo o brazalete?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,
Cuando solicité El Buzo, solamente lo hice con el caucho naranja como extra, así que me pregunto: ¿Si pudiera conseguir una de las dos, cual sería? Correa de tiburón de Jacobo (que no sé si se podrá solicitar aún) o brazalete (que tampoco sé si hay disponibilidad) Así que espero que elucubreis un poco sobre el tema, saludos Xeretano
 
Yo me acabé decantando por el brazalete, y créeme que me sabe mal haber tenido que decidir entre los dos. Me pudo más la sólidez del brazalete que la elegancia de la correa. Pero vistas las fotos del Buzo con la correa puesta, ahora mismo no sé cual sería mi decisión.
 
Yo he optado por esta de momento.

lostimage.jpg
 
Yo pense lo mismo que tu,al final pille el tiburon y ahora me arrepiento mucho de no haber pillado el armis tambien,porque la verdad no me adapto a la milanesa
 
Yo me pedí los dos. :D

La verdad es que este reloj es la ruina :pardon:, pero creo que vale la pena poder lucirlo de diferentes maneras.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie