• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Sailcloth de calidad

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola!

Pues ahora que he dado por concluída mi caja titular para una buena temporada no queda otra que juguetear con correas.

Adoro mi 2254 pero los ultimos veranos he cogido afición a los cauchos y otras correas más faciles de llevar, mantener y limpiar. Soy de los que pesca, se baña y guarrea en la arena 24x7.

He pensado en una sailcloth negra con pespunte blanco, que hasta donde sé, se pueden mojar con alegría. He encontrado esta foto con una correa así pero en un 2254 planetizado.

Sabéis alguien que haga buenas correas de este tipo? El reloj merece un complemento de calidad y me da nosequé cogerle una de 12€ de ebay, que lo mismo se me rompe un pasador en la playa y vaya alegría.

Saludos!
5597800282_135573913d_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mirumotoisao y Danu
Me gustan este tipo de correas.... me quedo por aqui ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Esta de artem con pespunte gris tiene pintaza. Baratas no son, así que presumo serán buenas.

IMG_20210419_152149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, chmm y Danu
Desde luego sería mi elegida! el hilo negro no me dice nada, y en blanco, o son muy brillantes o se ensucian... gris, cogería.

Aunque no sé si hay multa por quitar a un 2254 el armis... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Me quedo por aquí que me gustan un montón, este tipo de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #11
Si te molan las Hirsch Performance el modelo Robby tiene acabado de lona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #12
Están las Artem de camino. Os dejo feedback cuando lleguen! Saludos
 
  • #13
Demasiado duras.
La tenia en un omega y me resultaba muy incómoda.
 
  • #14
Me gusta la referencia y me quedo por aquí para ver que correas aparecen.
 
  • #15
Maratac elite composite
 
  • #20
Veo que el envío es desde Australia... Las aduanas que tal van?
No lo sé!! no he podido catarlas aún, no tengo el reloj adecuado para ellas.

A ver si alguien se anima o encuentra información, aunque sé que Aduanas está un tanto "exquisita" últimamente con los envíos.
 
  • #21
No lo sé!! no he podido catarlas aún, no tengo el reloj adecuado para ellas.

A ver si alguien se anima o encuentra información, aunque sé que Aduanas está un tanto "exquisita" últimamente con los envíos.
Aduanas lo para todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #22
Las tengo. La calidad es muy bestia para una correa after market. He tenido cosas de Breitling y Omega en textil y nada que envidiar la verdad...

Os dejo una fotuca. En unos días las presento en el foro general como merecen!

IMG20210519183128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Alex89, SuPo77 y 2 más
  • #25
Leo el hilo tarde...............pero yo compre estas ,y estan muy bien de calidad, y no pagas aduana , vienen de Alemania , y muchos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Cardenas
Atrás
Arriba Pie