SRPR
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Últimamente cada vez que veía un reloj con esfera negra y con una correa marrón "rústica" se me iban los ojos, me gusta mucho esa combinación. Contacte con el compañero @Zero y pedí un par, una para un Duward que restauré (ya la presenté) y otra para el Carrera, en este caso una tipo Rally ya que no concibo un Carrera con otro tipo de correa, no se verlo, una manía como cualquier otra
Total que la del Carrera llegó la semana pasada, entre el trabajo y otras cosas no he podido presentarla en sociedad hasta hoy.
Quiero agradecer al compañero Zero (gracias Alejandro) por su trabajo y trato. Este es el motivo principal de mi hilo, aparte de que podáis ver lo chula que queda .
Hace unos días que la llevo y es comodísima y muy suave al tacto ¡me encanta!
A mi me encantar entrar en este tipo de hilos que no aportan nada a nivel de conocimiento (hay compañeros que son auténticos pozos de sabiduría relojera), pero que entretienen un montón.
Así que aquí van las fotos.
Salu2
Total que la del Carrera llegó la semana pasada, entre el trabajo y otras cosas no he podido presentarla en sociedad hasta hoy.
Quiero agradecer al compañero Zero (gracias Alejandro) por su trabajo y trato. Este es el motivo principal de mi hilo, aparte de que podáis ver lo chula que queda .
Hace unos días que la llevo y es comodísima y muy suave al tacto ¡me encanta!
A mi me encantar entrar en este tipo de hilos que no aportan nada a nivel de conocimiento (hay compañeros que son auténticos pozos de sabiduría relojera), pero que entretienen un montón.
Así que aquí van las fotos.
Salu2