• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Rally de Zero para el Carrera

SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Últimamente cada vez que veía un reloj con esfera negra y con una correa marrón "rústica" se me iban los ojos, me gusta mucho esa combinación. Contacte con el compañero @Zero y pedí un par, una para un Duward que restauré (ya la presenté) y otra para el Carrera, en este caso una tipo Rally ya que no concibo un Carrera con otro tipo de correa, no se verlo, una manía como cualquier otra :D
Total que la del Carrera llegó la semana pasada, entre el trabajo y otras cosas no he podido presentarla en sociedad hasta hoy.
Quiero agradecer al compañero Zero (gracias Alejandro) por su trabajo y trato. Este es el motivo principal de mi hilo, aparte de que podáis ver lo chula que queda :ok:.
Hace unos días que la llevo y es comodísima y muy suave al tacto :clap:¡me encanta!
A mi me encantar entrar en este tipo de hilos que no aportan nada a nivel de conocimiento (hay compañeros que son auténticos pozos de sabiduría relojera), pero que entretienen un montón.
Así que aquí van las fotos.
Salu2

Carrera Rally Zero 2.jpg
Carrera Rally Zero 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Carrera Rally Zero 1.jpg
    Carrera Rally Zero 1.jpg
    160,3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, secihe, David y 15 más
@Zero Me he liado y en el primer mensaje creo que no te he citado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Queda muy chula, a disfrutarla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
Pues queda muy bien, buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
Felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
Queda muy bien, yo tengo un par de esas y raro es el reloj en el que desentonan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
@Zero es un fiera, trato exquisito y máximo mimo en todo lo q hace
Q la disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
Preciosa correa, y le queda genial a ese modelo :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
Sin desmerecer en absoluto la correa, que es una maravilla, pero a ese reloj pongas lo que le pongas creo que todo le queda bien :clap:
Que la disfrutes, forman una buena pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
  • #10
Correa con estilo retro deportivo, muy adecuada para ese crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
  • #11
Buen trabajo del compañero @Zero. A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
  • #12
Le queda de lujo, buenas manos tiene el compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
  • #13
Queda muy bien, a disfrutarla compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #14
Bonita combinación, compañero. Personalmente, me decanto más por las correas alomadas, pero reconozco que el conjunto queda muy vistoso.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y SRPR
  • #15
Me encanta la combinación. Yo tengo un crono panda y en su día elegí una correa rallye en color negro, pero voy a pillarle una en color marrón. Me gusta muchísimo esa combinación entre esferas negras y correas marrones. Esa tuya tiene pinta de ser comodísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #16
Muy bonita compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Atrás
Arriba Pie