• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa racing puesta, dadme vuestras opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena combinación color y diseño si señor, pero para mi gusto y repito para mi gusto, no me gusta ver esos espacios curvados vacíos a los que se me la vista ya que parece como si llevase una correa cualquiera, si yo tuviese esa máquina tan especial, mandaría hacer una correa a medida por que creo que lo merece, pero te digo una vez más que es mi opinión.
De todas formas como al que le tiene que gustar es a ti.....espero que la disfrutes mucho.

Es por las asas largas que tiene, la correa original marron que usa el negro le queda igual.

Pues que le sienta de miedo.

Un dia quedamos y hacemos sesoneo con los guantes y reloj

Cuando quieras!! Con unas birritas, hablando de relojes, guantes, coches rápidos... esos pequeños placeres de la vida. :ok::

Para mí, muy bien.

El reloj es una preciosidad y la correa le queda de fábula.
Yo tengo también un crono con una hirch rally y encuentro que es la mejor combinación.

Una conjunción perfecta es un reloj que me encanta.

Unas mas, estas ya en la muñeca, reloj y correa muy cómodo, el problema es que miro tanto el reloj conduciendo que me la voy a pegar,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Le queda muy bien,,!!! Y el reloj precioso,,!!
a disfrutarlo

Parece hecha para él. Preciosa combinación

Enhorabuena

Genial …. un espectáculo compañero , se le queda muy muy bien

Le queda como anillo al dedo sin duda. Muy buena elección.

A mi no me disgusta para nada, es mas... creo que ha sido un acierto :ok::

Muy bonito el conjunto me gusta

Le va perfecta, combinan los colores!

Te ha "quedao niquelao".
Muy bonito el reloj y la correa le sienta muy bien. gracias por enseñar.
Saludos

Clavada. Muy bonito

Estimado Rafael,

Me gusta la que pones, pero me gustan un poco más estas:

a681fe0da88497dda178f4e261f861ef.webp

5bd1c0778702b824a82c43f3d6d3bbe8.webp

c3b52a2c53c79513141fb5bc79692816.webp

0541c3e50499d3191d0178cc5882bc54.webp

5cffaf6729689b2dae7b1e1d7aee24fc.webp

lostimage.jpg

Son blanditas como un guante.

Saludos!

La correa que llevo aunque parezca gruesa y dura, no lo es para nada., se me clava como un guante en la muñeca, es muy flexible, estas marrones ya lo pensé, en una esfera negra le quedan muy bien, pero en esfera panda blanca, el negro hace mejor conjunto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie