• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa piel Seiko Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como casi todo el mundo sabe, uno de los pocos defectos del Seiko Alpinist es la correa que trae de fabrica. Bastante rígida, y una textura que no es la mas agradable. Estoy buscando una correa como la que adjunto en la foto, y no se donde buscar. No tiene por que ser igual que la de la foto, ni si quiera el mismo color, si no algo de ese estilo. A ver si me podéis echar una mano y por supuesto acepto opiniones en colores y materiales. Gracias de antemano, y saludos

Screenshot_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, manugl84 y alde
Buenos días compañero. Por aquí siempre he escuchado hablar de las grandes correas que hace el compañero @Zero… Tengo pendiente encargarle alguna 😅.

Tal vez él pueda ayudarte. También creo recordar que en Atelier Ferrer vi una parecida a la que pones en la foto.

Mucha suerte en tu búsqueda! Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Zero, MJordan, alde y 1 persona más
Bellasanta me hizo una parecida y barata.

• Me gusta
Reacciones: Zero y MJordan

Por ejemplo esta. Si no como te han comentado tienes a Zero en el foro y a mas artesanos.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Te dejo aquí unas fotos de mi Alpinist con algunas correas que le puse, entre ellas una verde artesanal del compañero Zero.

Tengo una correa parecida al a que muestras en la foto, aunque más clarita. Cuando esté en casa te la pongo, a ver si te gusta.

• Me gusta
Reacciones: Zero, MJordan, Juan3333 y 1 persona más
Yo te recomiendo las de StrapsCo. Tienen una gran variedad de correas y yo puedo dar fé de que son buenas por el precio que piden por ellas.
Hice una review hace ya un tiempo y ahora estoy con la segunda parte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, MJordan y Juan3333
Colareb tiene una buena selección, y están muy bien por el precio, lo digo por experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Zero y MJordan
Por cambiar de ideas, te recomiendo una nato de color verde, creo que quedaría genial. EMHO.

1634898245538.webp

1634898272860.webp

Incluso algo así:
1634898300492.webp

Las fotos son de internet.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zero, MJordan y Juan3333
Te pongo una par de fotos con algunas que le he puesto. La primera es de colareb, la segunda de pebro y la tercera el típico oyster de strapcode, que para mi es lo que mejor le queda de largo.

IMG_20201110_170159.webp
IMG_20210119_231002.webp
IMG_20210119_231425.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, byReapers, MJordan y 5 más
Hola, esta es la correa que te comentaba antes, es de piel "vuelta", es muy muy suave.

6XZCubK.jpg
sHyr88a.jpg

• Me gusta
Reacciones: Zero, MJordan y manugl84
Me interesa el hilo, me quedo, las posibilidades de correas para el Alpinist son interminables, y esa es muy chula
Saludos

En la bahía encontrarás tantas que te aburrirás.

El alpinist es como las chicas guapas, le sienta bien cualquier cosa que se ponga ;-)

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Yo uso estas dos para mi Alpinist, ambas de Strapcode (las fotos también son sacadas de su web, no tengo ahora a mano fotos mías):

Strapcode-Watch-Bands-22A22PZZ00N2P49-XX_1200x.webp
Strapcode-Watch-Bands-W_SS201820B064_Seiko-Alpinist-SARB017-MT_1200x.webp

Muy contento con ambas, pero eso sí, también son caras. Y no sé si ahora vendrían con "regalito" de aduanas (a mí no me tocó pagar).

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Juan3333, manugl84 y 1 persona más
Es un reloj precioso, le queda bien lo que le pongas, con el armis q te han mostrado me gusta mucho

Yo te puedo aportar la que llevo, tengo la de la casa sin estrenar, el armis de Seiko también, y esta que es con la que lo llevo, de Hirsch, 35€, soy fan de Ali, pero sinceramente, por este precio, esta calidad y sin esperar, el reloj se lo merece. Mírate la Hirsch, hay de todos los precios, en tu ciudad seguro distribuye alguna relojería.
AB474757-12C6-4FFF-852E-8F18D1DA1ED8.jpeg

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Juan3333, alc y 1 persona más
Es precioso, le queda bien todo!, es mas, empiezo la busqueda!

En Aliexpress tienes unas de cuero vuelto buenísimas.

• Me gusta
Coincido con el compañero Obaba.
Al Alpinist le puedes poner un buen cuero marrón o verde, pero no termina de encajarle a esa esfera verde preciosa.
Yo creo que la correa a dos tonos que presenta el forero Obaba le quedaría muy bien. Y un buen brazalete ya sería la leche.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Obaba
Como casi todo el mundo sabe, uno de los pocos defectos del Seiko Alpinist es la correa que trae de fabrica. Bastante rígida, y una textura que no es la mas agradable. Estoy buscando una correa como la que adjunto en la foto, y no se donde buscar. No tiene por que ser igual que la de la foto, ni si quiera el mismo color, si no algo de ese estilo. A ver si me podéis echar una mano y por supuesto acepto opiniones en colores y materiales. Gracias de antemano, y saludos

Ver el archivos adjunto 2313552
Pues a riesgo de que penséis que estoy loco la correa del Alpinist se puede usar ...
Pero antes hay que"domarla" darla unos viajes sin miedo para flexibilizarla. Porque es cierto que de entrada parece que esta hecha de cartón piedra.

• Me gusta
Pues a riesgo de que penséis que estoy loco la correa del Alpinist se puede usar ...
Pero antes hay que"domarla" darla unos viajes sin miedo para flexibilizarla. Porque es cierto que de entrada parece que esta hecha de cartón piedra.
Pues yo me puse la del mío como media hora (y eso que en teoría la del modelo de 2020 es de mejor calidad), y la puse a la venta inmediatamente. Desmerece un montón al reloj.

Coincido con el compañero Obaba.
Al Alpinist le puedes poner un buen cuero marrón o verde, pero no termina de encajarle a esa esfera verde preciosa.
Yo creo que la correa a dos tonos que presenta el forero Obaba le quedaría muy bien. Y un buen brazalete ya sería la leche.
Gracias compañero. Me permito copiar aquí la foto que he colgado en el hilo del día, hoy precisamente lo llevo con esa nato.

IMG_20211024_124143.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Juan3333 y manugl84
Atrás
Arriba Pie