galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
No sé si os pasa a vosotros, pero hay relojes a los que jamás se me ocurre cambiarles la correa, y en cambio hay otros que me incitan a cambiársela cada poco. El Alpinist pertenece al último grupo. Es agradecido y le sientan muy bien todas las correas, y además lo veo camaleónico, cambia mucho de unas correas a otras.
Ayer compré un par de correas verdes a un forero que las elabora artesanalmente, y hoy ya me han llegado. Una de ellas es para el Alpinist, me parece que el pespunte en amarillo combina muy bien con los índices dorados:
Anteriormente le había puesto alguna NATO verde, que también le queda muy bien:
Otra verde textil estilo canvas, de dos piezas:
Y desde que tengo este reloj, que se ha convertido en uno de mis favoritos, no he dejado de cambiarle de correa..... cada correa hace un reloj nuevo y distinto:
¿Cuáles os gustan más? ¿Qué tal queda la verde de cuero?
Se admiten opiniones.
La otra correa verde que compré, es para probarla en un Omega vintage.... pero eso será en otro capítulo.....
Ayer compré un par de correas verdes a un forero que las elabora artesanalmente, y hoy ya me han llegado. Una de ellas es para el Alpinist, me parece que el pespunte en amarillo combina muy bien con los índices dorados:
Anteriormente le había puesto alguna NATO verde, que también le queda muy bien:
Otra verde textil estilo canvas, de dos piezas:
Y desde que tengo este reloj, que se ha convertido en uno de mis favoritos, no he dejado de cambiarle de correa..... cada correa hace un reloj nuevo y distinto:
¿Cuáles os gustan más? ¿Qué tal queda la verde de cuero?
Se admiten opiniones.
La otra correa verde que compré, es para probarla en un Omega vintage.... pero eso será en otro capítulo.....
Última edición: