• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpinist, correas verdes, y otras que no son verdes, algunas fotos

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sé si os pasa a vosotros, pero hay relojes a los que jamás se me ocurre cambiarles la correa, y en cambio hay otros que me incitan a cambiársela cada poco. El Alpinist pertenece al último grupo. Es agradecido y le sientan muy bien todas las correas, y además lo veo camaleónico, cambia mucho de unas correas a otras.

Ayer compré un par de correas verdes a un forero que las elabora artesanalmente, y hoy ya me han llegado. Una de ellas es para el Alpinist, me parece que el pespunte en amarillo combina muy bien con los índices dorados:

vh7VqFU.jpg
BSlwh0r.jpg



Anteriormente le había puesto alguna NATO verde, que también le queda muy bien:

II6zB3e.jpg
XteGdti.jpg
o53x5D4.jpg
dN9KHF8.jpg
FoKabdH.jpg


Otra verde textil estilo canvas, de dos piezas:

tC9GtO6.jpg
VSi93dA.jpg





Y desde que tengo este reloj, que se ha convertido en uno de mis favoritos, no he dejado de cambiarle de correa..... cada correa hace un reloj nuevo y distinto:

v2JcjI7.jpg
M6aa4I0.jpg
mapPwhH.jpg
KICmc3s.jpg
zBeFH3F.jpg
ReaRJJB.jpg




¿Cuáles os gustan más? ¿Qué tal queda la verde de cuero?

Se admiten opiniones. :popcorn:


La otra correa verde que compré, es para probarla en un Omega vintage.... pero eso será en otro capítulo.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, juan pedro, Ciclocampista y 12 más
Me quedo con la gris y la verde de cuero! 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y galunco
Me quedo con la gris y la verde de cuero! 👌🏻
Supongo que te refieres a la gris de cuero también. Casualmente es también del forero que fabricó la verde. Coincidimos, cuando canso de lo verde, es la que prefiero!

Gracias, un saludo!
 
Supongo que te refieres a la gris de cuero también. Casualmente es también del forero que fabricó la verde. Coincidimos, cuando canso de lo verde, es la que prefiero!

Gracias, un saludo!
Efectivamente, la gris de cuero.

Supongo que te refieres a la gris de cuero también. Casualmente es también del forero que fabricó la verde. Coincidimos, cuando canso de lo verde, es la que prefiero!

Gracias, un saludo!
Las dos tienen pinta de ser del forero Zero, al final caeré también con alguna! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
No me gusta que la correa sea más gruesa que. las asas.
El color de la verde primera es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
No me gusta que la correa sea más gruesa que. las asas.
El color de la verde primera es precioso.
Más gruesa que las asas.... ¿te refieres a alguna correa en concreto...? La verdad es que son todas bastante gorditas!

Gracias, saludos.
 
La primera por ejemplo.
Pero que es un gusto personal, no qiiero que suene a crítica
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
La primera por ejemplo.
Pero que es un gusto personal, no qiiero que suene a crítica
No, si abro el hilo es porque me interesa la opinión ajena :ok:

Me gustan las correas rústicas, vintage, y suelen ser bastante gorditas, pero mira, en esos detalles no me fijo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #10
Añado algunas fotos con otras correas grises.....

4Fj1ofx.jpg
m868mPt.jpg
i2P7O4s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Cronos21
  • #11
Para mí, las que más me gustan son la de pile verde con pespunte amarillo y la de piel clarita. Quedan geniales las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #12
Genial la verde con pespunte amarillo recién adquirida.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #13
Todas están guapas. Elegiría una u otra en función del resto de ropa y complementos que llevase ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #14
No sé si os pasa a vosotros, pero hay relojes a los que jamás se me ocurre cambiarles la correa, y en cambio hay otros que me incitan a cambiársela cada poco. El Alpinist pertenece al último grupo. Es agradecido y le sientan muy bien todas las correas, y además lo veo camaleónico, cambia mucho de unas correas a otras.

Ayer compré un par de correas verdes a un forero que las elabora artesanalmente, y hoy ya me han llegado. Una de ellas es para el Alpinist, me parece que el pespunte en amarillo combina muy bien con los índices dorados:

vh7VqFU.jpg
BSlwh0r.jpg



Anteriormente le había puesto alguna NATO verde, que también le queda muy bien:

II6zB3e.jpg
XteGdti.jpg
o53x5D4.jpg
dN9KHF8.jpg
FoKabdH.jpg


Otra verde textil estilo canvas, de dos piezas:

tC9GtO6.jpg
VSi93dA.jpg





Y desde que tengo este reloj, que se ha convertido en uno de mis favoritos, no he dejado de cambiarle de correa..... cada correa hace un reloj nuevo y distinto:

v2JcjI7.jpg
M6aa4I0.jpg
mapPwhH.jpg
KICmc3s.jpg
zBeFH3F.jpg
ReaRJJB.jpg




¿Cuáles os gustan más? ¿Qué tal queda la verde de cuero?

Se admiten opiniones. :popcorn:


La otra correa verde que compré, es para probarla en un Omega vintage.... pero eso será en otro capítulo.....
La primera verde es la que más me gusta.
Queda de cine!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #15
Muy guapa la nueva verde, pero mi favorita es la gris de cuero. Yo lo llevo casi siempre con el armis de Strapcode , pero de vez en cuando le pongo una verde de piel, sí que es cierto que es muy agradecido :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #16
Me gusta con todas, pero la de piel verde pespunte amarillo me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #17
Vaya reloj más polivalente. Me encanta la primera, la verde de cuero!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #18
Gracias por vuestras respuestas. Creo que coincido con la mayoría. La nueva correa verde con pespunte amarillo es un éxito. Y después de esa, diría que la marrón más clarita. Con ambas, el reloj está espectacular, y si uno lo quiere más discreto, la de piel gris.

Gracias!
 
  • #19
No sé si os pasa a vosotros, pero hay relojes a los que jamás se me ocurre cambiarles la correa, y en cambio hay otros que me incitan a cambiársela cada poco. El Alpinist pertenece al último grupo. Es agradecido y le sientan muy bien todas las correas, y además lo veo camaleónico, cambia mucho de unas correas a otras.

Ayer compré un par de correas verdes a un forero que las elabora artesanalmente, y hoy ya me han llegado. Una de ellas es para el Alpinist, me parece que el pespunte en amarillo combina muy bien con los índices dorados:

vh7VqFU.jpg
BSlwh0r.jpg



Anteriormente le había puesto alguna NATO verde, que también le queda muy bien:

II6zB3e.jpg
XteGdti.jpg
o53x5D4.jpg
dN9KHF8.jpg
FoKabdH.jpg


Otra verde textil estilo canvas, de dos piezas:

tC9GtO6.jpg
VSi93dA.jpg





Y desde que tengo este reloj, que se ha convertido en uno de mis favoritos, no he dejado de cambiarle de correa..... cada correa hace un reloj nuevo y distinto:

v2JcjI7.jpg
M6aa4I0.jpg
mapPwhH.jpg
KICmc3s.jpg
zBeFH3F.jpg
ReaRJJB.jpg




¿Cuáles os gustan más? ¿Qué tal queda la verde de cuero?

Se admiten opiniones. :popcorn:


La otra correa verde que compré, es para probarla en un Omega vintage.... pero eso será en otro capítulo.....
Todas, todas, todas, yo también soy un entusiasta del cambio de correas en todos los relojes que tengo, y disfruto mucho con ello, felicidades por las correas.
 
  • #20
Yo le pondría esta de Jacob Straps. La estoy valorando para mi nueva adquisición. Creo que quedaría genial.

semialomada-black-oak-trabillas-cordura (1).jpg
semialomada-black-oak-trabillas-cordura.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #21
Todas le quedan muy bien aunque las veo para mi gusto demasiado gruesas…,la primera en cuero verde la que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y galunco
  • #22
La verde en cuero que has comprado le queda genial, luego me gusta la gris y la marrón de cuero.
Pero vamos es difícil decirte porque tienes entre manos un reloj precioso y a los guapos todo nos sienta bien 🤣
Que ganas tengo de tener ese reloj, cada vez me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y galunco
  • #23
La correa verde con el pespunte amarillo me ha gustado tanto que ya tengo el Alpinist entre ceja y ceja.
Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Como dice el título del Post "y algunas que no son verdes", para muestra un botón:
Correa Seiko.jpg

Se ve muy naranja, pero es la foto. es una piel vuelta marrón clarita.

Correa Seiko2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zero y galunco
  • #25
Le sientan fantásticamente bien todas. Cada vez que veo al alpinist me arrepiento de haberlo vendido...
Disfrútalo 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y galunco
Atrás
Arriba Pie