• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel con pasadores Seiko

JaviC

JaviC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

con la llegada del otoño invierno estoy pensando en ponerle una correa de piel a mi SKX. (Si, lo sé, piel en un diver, ¡Sacrilegio! ¡A la hoguera! Etc.) Me preguntaba si alguno de vosotros conoce alguna marca y modelo de correa que admita los pasadores de Seiko (los gordotes). Como la cabeza del reloj pesa tanto me da como cosilla ponerle cualquier cosa (igual es simplemente una paranoia mía).

En fin, cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me desagrada de vez en cuando ponerle piel a un diver, y más un skx que lo admite todo. Lo de los pasadores, por mi experiencia, no es necesario que sean los gruesos de seiko, si son algo más finos funcionan bien.
1334df0329e343b6d596a66f7dce784f.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo compre unos en ebay que tienen las puntas gordas como el original pero luego el resto del pasador es mas finito asi que cabe dentro de todo tipo de correas. Dejo el enlace aqui abajo.
El problema segun he leido de ponerle unos pasadores normales con las puntas finas normales al skx es que con el tiempo acaban agrandando el agujero del asa.

https://www.ebay.es/itm/362067026444


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo compre unos en ebay que tienen las puntas gordas como el original pero luego el resto del pasador es mas finito asi que cabe dentro de todo tipo de correas. Dejo el enlace aqui abajo.
El problema segun he leido de ponerle unos pasadores normales con las puntas finas normales al skx es que con el tiempo acaban agrandando el agujero del asa.

https://www.ebay.es/itm/362067026444


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por el aporte! Yo también había leído en algún sitio lo que comentas de usar pasadores finos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie