• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para SRPG15K1

  • Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas todos,

Quiero cambiar la correa a mi Seiko, ahora en invierno no tengo manera de ajustar a mi tamaño de muñeca la correa original(poliester, muy rigida) y el reloj se me mueve mas de lo que a mi me gustaría, de hecho prefiero llevarla ajustada.He mirado en reloj.es y me gusta esta, creo que al ser silicona sera mas manejable para ajustarla, me indica que es compatible con mi reloj ya que cuenta con una montura recta.No se, mirando el reloj parece que la montura no sea recta, que opinais vosotros?
Screenshot_20220201-100224_Samsung Internet.jpg
20220118_075442.jpg
20211231_132054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Pues ya me la compre, queda perfecta y mucho más cómoda que la original
20220211_183143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y tregaskin
Queda perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Si! Le queda muy bien. El reloj se ve bien bonito

De hecho, no conocía la página web. La voy a curiosear
 
Esa página es muy buena y tiene un montón de opciones de correas originales Seiko para relojes Seiko

yo pillé una alternativa al caucho del skx que me encanta (y a 25 euros)

ref: r033011j9
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa y alde
Es bonita y queda estupendamente. Por otra parte, el reloj es una monada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa
Si! Le queda muy bien. El reloj se ve bien bonito

De hecho, no conocía la página web. La voy a curiosear
Para correas de Seiko, es la mejor pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Le queda fenomenal!
Yo en esa página he comprado alguna pieza ya, y justo hoy acabo de pillar un jubilee para el skx.
 
Le queda que ni pintada!
 
Atrás
Arriba Pie