• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Rolex Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no quería entrar al hilo ::bash::, no le hagas eso al pobre y deja le si es que te venía con el su 9315, no hay otro brazalete igual ;-).

Yo le pondría una como esta,, creo que le queda genial.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una nato de cuero gris no le sentaria mal, siempre y cuando no puedas hacerte con el brazalete original.

Tu si que debes tener unas cosillas majas vintage... :Cheers:

Estoy pensando tambien en una vintage de pelusilla...

La NATO puede tener un pase dpendiendo del color. Pero otra cosa Bruno, no la contemplo.

Ya nos enseñaras cual es la opcion final.

Y una perlon?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Llevo una semana disfrutando de una (no en un rolex) y estoy feliz

Me encantan esas correas!!!!
Donde se pueden conseguir?

Me encantan esas correas!!!!
Donde se pueden conseguir?

Te he contestado por privado pero lo hago por aquí también por si le interesa a algún compi.

Yo las he comprado aquí https://www.buran01.com/300@301-03/Watch-Band-Eulit-Dornschließe-Perlon-grau.htm

Por lo visto (leído) la marca con mejor calidad en perlon es Eulit, por eso compre en esta web. 5 días y en casa, como veis, compre azul y marrón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se pueden poner enlaces de tiendas en el foro? Sino es así, que por favor, me lo diga alguien y edito)

Siento no poder ayudarte; ¿por que no lo dejas con su armis...?. Yo lo prefiero así.

Armis o NATO, las de piel look vintage le quedan bien estéticamente, pero no se... al que ha sugerido correas racing que lo excomulguen...jajajaj es broma... o casi...

Las nato y el cuero son para las piezas que ya no conservan su armis, si tu lo tienes porque te lias?

La nato bond le queda de cine

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi con su armis, no quiero lios!

Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Y no quería entrar al hilo ::bash::, no le hagas eso al pobre y deja le si es que te venía con el su 9315, no hay otro brazalete igual ;-).
Si que la tengo y la tendré siempre...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Te he contestado por privado pero lo hago por aquí también por si le interesa a algún compi.

Yo las he comprado aquí https://www.buran01.com/300@301-03/Watch-Band-Eulit-Dornschließe-Perlon-grau.htm

Por lo visto (leído) la marca con mejor calidad en perlon es Eulit, por eso compre en esta web. 5 días y en casa, como veis, compre azul y marrón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se pueden poner enlaces de tiendas en el foro? Sino es así, que por favor, me lo diga alguien y edito)
Gracias compi por la información! Tomo nota

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Un nato vintage,para mi le queda brutal

Vaya preciosidad. Por favor no le pongas natos ni chorradas de esas. Es un crimen. Me duele hasta a mí. Si te cansas del armix como mucho una de cuero envejecido marrón o beige. Pero como mucho

Al final, con que opción te quedas??

Me podeis recomendar marcas de correas nato de piel ?? mil gracias

Hilo reflotado. Por favor, abrid uno nuevo para temas nuevos o vamos a estar diez años recomendándole correas a Bruno

Última edición:
Para mi , su armis es su elegancia, pero con una de nylon, le da un toque aventurero total... en el cambio esta el gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie