Nolo
Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s. Recién recibida. Quiero dirigirme a todos los poseedores de un omega speedmaster: Esta correa la tenéis que tener!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7]
Independiente de las correas que tengamos para el chiquitín.. esta es otra historia
Escandalosamente cara, no la correa en si, que vale bastante, pero asumible teniendo en cuenta la calidad, la marca, etc... pero si no tenéis el cierre( solo es válida para cierre deployante) como era mi caso, la suma de los dos ... [emoji33][emoji33]
Vale, una vez asumidas locuras que hacemos en esta afición .. todo se olvida cuando se la calzas al reloj y te lo pones .. uuuufffffff .....
Pongo unas malas fotos fruto del ansia viva de haberla recibido.
Pondré más con mejor luz para que podáis apreciar los detalles.
Gracias a todos por leer. [emoji1360]
Independiente de las correas que tengamos para el chiquitín.. esta es otra historia
Escandalosamente cara, no la correa en si, que vale bastante, pero asumible teniendo en cuenta la calidad, la marca, etc... pero si no tenéis el cierre( solo es válida para cierre deployante) como era mi caso, la suma de los dos ... [emoji33][emoji33]
Vale, una vez asumidas locuras que hacemos en esta afición .. todo se olvida cuando se la calzas al reloj y te lo pones .. uuuufffffff .....
Pongo unas malas fotos fruto del ansia viva de haberla recibido.
Pondré más con mejor luz para que podáis apreciar los detalles.
Gracias a todos por leer. [emoji1360]