• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Omega Constellation Automatic 168.0060

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flavasavam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Flavasavam

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!

Como podéis ver en el título mi abuelo posee un Omega Constellation, creo que lo compró en los años 70.

Este reloj lleva años en un cajón ya que le faltaba el eslabón de la correa que está pegado a la caja, ayer lo llevé a un relojero, pero la solución que me ha dado, y que he aceptado, es unir el penúltimo eslabón a la caja (Parte superior del reloj) pero la verdad es que queda un poco antiestético al ser ese de menor tamaño que la caja.

Me podríais ayudar a conseguir ese eslabón? La verdad es que quiero arreglarlo para su cumpleaños.
Y ya si no es mucho pedir, me podríais dar algo de información sobre el reloj?

image1.webp

Saludos!!

Última edición:
es una solucion ingeniosa y con el reloj puesto casi no se notara , repuesto original sera complicado

El reloj es precioso y mas sabiendo de donde viene, que se tiene que quedar en casa, si o si, y seguro que le encanta a tu padre.
Difícil encontrar (como te han comentado), a lo mejor puedes encontrar el armis completo, que también sera difícil, pero mas fácil que solo un/ese eslabón.
Saludos
PD: No le queda mal tal como esta...

Buenas tardes, tu historia me ha recordado a la de un cliente que me trajo el mismo modelo con el mismo problema que tienes... Se ve que pecaban mucho de eslabones estos Omega, te comparto el enlace con la solución que le he dado.

https://relojes-especiales.com/threads/poco-o-nada-que-decir.467997/

Me acabo de quedar alucinado con el trabajo que realizaste, no hay diferencia alguna!

Veo que estas en Málaga, sería posible que repararas este reloj? Si quieres, puedes contactarme por privado!

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie