• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa nueva me da toc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majetek

Majetek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
pues eso, segunda correa que les pido y la primera la devolvi porque quedaba fatal la verdad y esta nueva me llega pues con una pequeña modificación ya veo que no era de 20 y no les quedaban y dijeron pues vamos a cortar un lado un poco y aquí la tengo 🤬

Qué haríais? 40€…
IMG_9951.webp

IMG_9950.webp

Pues devolverla de nuevo y no seguir intentándolo. ¿Quién la vende?

Yo en compras online lo tengo claro, si el producto no cumple con las expectativas lo devuelvo.

Devolverla y no volver a comprarles nada.

Yo ahora tengo puesto un reloj con una correa mayor que las asas y la verdad es que si el corte está bien hecho nadie se va a dar cuenta. Tuve que hacer lo mismo y ahora prefiero tener stock de uno mayor que vale para dos medidas a tenerlas por duplicado por si necesito un color. ¿La has puesto a ver como queda?

Si te gusta puesta me la quedaría, pero no compraría más en ese sitio, aunque quizá te pueda quedar más que perfecta.

Yo devolverla desde luego, aunque me hubiera costado 20. No puedo con rsas cosss

Devuelvela y no compres más ahí. Será por sitios donde comprar correas.
Sin animo de ofender pero es que ni me gusta, da sensación de poca calidad.

En un mundillo como este en el que la atención al detalle lo es (casi)todo, que un vendedor haya optado por una "solución" tan chapucera me parece lamentable.

Poca duda hay... Devolverla lo más rápido posible.

Yo la devolvería sin duda. Está muy feo que te la intenten colar de mala manera.
No sería malo decir de donde es para evitarnos el posible problema a otros!!

En tu lugar haría lo siguiente: Devolverla, no volver a comprarles nada e informarme de lo que realmente es el T.O.C. Que ya te digo que no es eso que dice ahora todo dios que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nofuture
Devolver.

Yo ahora tengo puesto un reloj con una correa mayor que las asas y la verdad es que si el corte está bien hecho nadie se va a dar cuenta. Tuve que hacer lo mismo y ahora prefiero tener stock de uno mayor que vale para dos medidas a tenerlas por duplicado por si necesito un color. ¿La has puesto a ver como queda?

Si te gusta puesta me la quedaría, pero no compraría más en ese sitio, aunque quizá te pueda quedar más que perfecta.
La costura tiene que ir en paralelo… y verla haciendo secante con el borde superior…. Por no hablr de la asimetría. No se ve bien en la foto

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y cestommek
devolverla sin duda alguna

Devuelvela y no compres más ahí. Será por sitios donde comprar correas.
Sin animo de ofender pero es que ni me gusta, da sensación de poca calidad.
La cosa es que en la web tenía una pinta estupenda, se nota incluso más gorda que la que yo tengo..
IMG_9958.webp

La devuelvo al momento y no volvería a comprar en esa web.

No es Toc, es que es cutre. Fuera.

Regalársela al compañero que acaba de recibir el Submariner a ver si así aumenta de valor!

• Me gusta
Reacciones: Zero y cestommek
No estaría de más, poner la web.
Por si alguien más cae.

La verdad es que no es para nada como la foto, se ve muy cutre, y por 47 euros, hay muy buenas correas en el mercado.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Una simple búsqueda con Google Lens permite ver quién la vende... Igual os sorprende quién es.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Una simple búsqueda con Google Lens permite ver quién la vende... Igual os sorprende quién es.

Efectivamente, página localizada. Pero si el OP no lo dice y está en su derecho, no seré yo quien lo diga.

Como en todo, tienes el derecho a devolverla si no es de tu agrado.

Ya encontré al vendedor, y dice:
"14 días para devolución o cambio"

También dice:
"Cuero vacuno SUEDE Top Grain de curtición artesanal español.
Forro en cuero Top Grain encerado curtido en España."

"Con Cueros de calidad de curtición española, francesa e italiana, unido a una producción artesanal en nuestro propio taller, donde se cuidan todos los detalles, logramos correas de reloj únicas, esta es nuestra historia."

"Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, tenemos estrictos controles en cada paso de la producción, y cuando las correas de reloj están terminadas, volvemos a revisar todos los detalles pieza por pieza, si una pieza no cumple los requisitos de calidad, es descartada y destruida"

Devuélveles la correa y hazles un copia y pega de su propia web.

Atrás
Arriba Pie