• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa nueva me da toc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy mal y encima patrocinador del foro. De todas formas un fallo lo puede tener cualquiera, entiendo que con aceptar la devolución cumplen

Última edición:
Pues como todo, si no estás satisfecho, y encima es que no tienes por que estarlo, devuelve y no compres nunca más.
A los consumidores solo nos queda dejar de comprar lo que no nos gusta, al final si muchos dejan de comprar….

Devuelta
IMG_9966.webp

es la segunda correa que les encargo y en todas he tenido que devolverla, en este caso por motivos de calidad, en el anterior, simplemente porque no me convenció pero bueno ya son dos veces

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Siendo un patrocinador del foro (parece ser) , tal vez sería buena idea quejarte y pedir explicaciones o incluso que en vendedor pueda darlas aquí en el foro..... más que nada por no cargarse un negocio por un error (o dos...) en una correa.

Por supuesto, estás en tu derecho de simplemente no comprar más ahí.

Por supuesto que la devolvería sin lugar a dudas

Bien devuelta está. Aunque me ha sorprendido por el origen de la correa... en fin, cosas veredes...

La costura tiene que ir en paralelo… y verla haciendo secante con el borde superior…. Por no hablr de la asimetría. No se ve bien en la foto
Si, claro. Pero si hubiera presentado la correa con un reloj en la foto del día... dudo que nadie se hubiera dado cuenta. Además en mi pantalla la veo magnificada X 3... a tamaño natural o en un móvil... creo que menos aún. En todo caso la ha devuelto y es muy entendible en una correa de ese precio. Pagando 40 € por una correa es para quedar contento. Además por experiencia, queda mejor cuando el corte afecta solo a la parte que cae dentro de las asas y de esa forma no afectaría a la simetría.

Atrás
Arriba Pie