Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues estaba pensando en una nato negra, que supongo que quedará bien. ¿Qué me recomiendas?
Ojo con las Morelato, salvo que haya dos tipos son muy finitas y tienen la imagen de las de Timefactors.
Yo también quiero una nato para el mismo reloj ¿no tenéis alguna foto ?
Buena colección. ¿Qué me recomiendas para el reloj que pongo? ¿Vienen muy largas? Ya ves que soy de muñeca fina.
Holaq Diego f., te acaba de responder el hombre que quizas, mas sepa de natos de este foro y quizas del universo mundial, me consta por sus posts y por que es capaz de poner le una nato a un rolex y que no desentone, sobre natos lo que diga el profesor F quiroga aunque no tenga el gusto de conocerlo en persona, pero todo se andara.un saludo.
quiroga, el mako de moncho es el naranjita que se trajo la semana pasada a la quedada de valencia,(comando che) pero me parece que el lo traia con armis. un saludo.
Te pongo unas rápidas (malas por tanto) que es muy tarde para andar con trípodes. Es sólo para que te hagas una idea. Este hamilton lleva una de timefactors, que me gustan mas que las morellato. No por que sean de mas calidad, sino porque tiene las piezas metálicas mate y porque no tienen pespuntes ni marcas ni nada.
Es el que llevo estos dias con el calor. El Stowa Airman lleva correa de cuero y lo he tenido que "apear" de la muñeca para no estropearla.
Por cierto, la canvas que me vino con el reloj no me valía porque tengo la muñeca pequeña y en el último agujero me quedaba sueltecito. Estas nato de timefactors van bien para muñecas pequeñas.
Parece interesante ese modelo. ¿Dónde se puede conseguir? Lo de muñeca pequeña me va a venir bien. ¿Cómo la tienes ajustada en la parte que no se ve de la muñeca?
Yo la he comprado en https://www.timefactors.com/ pero el forista quiroga sabe mas de esto que yo.
En casa si puedo te hago una foto de como queda lo que no se ve.
Un saludo.
Gracias, estaré pendiente. ¿Es la primera que sale en enlace roto o perdido página? La de 22 mm son 10 libras esterlinas, supongo que gastos aparte.
aqui tienes un afoto, las dos primeras son hamilton, luego hay una canvas verde oliva y una arena, creo, las morelato son las que tienen hebillas metalicas plateadas, tambien hay alguna rallada tipo bond, y al final una de velcro que es original fortis
the lord of the natos! eres un monstruo,quiroga!....