Yamcha
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañer@s buenos días necesito de vuestra sabiduría estoy buscando una correa naranja de Caucho para este reloj precio máximo por la correa 50€+-.
Las que he visto no me gustan nada y no controlo muy bien el mercado de las correas de caucho os agradecería sugerencias.
Ver el archivos adjunto 2311649
Que tal de calidad ese caucho? Me gustan estas con el cierre
buscando un código de descuento te sube y un poco de los 50 pero merece la pena
Ver el archivos adjunto 2311685
A mi me parecen muy dignas, @Ancebl tiene mas experiencia con ellas, a ver si se pasa a comentar, en cambio el cierre cumple su función, no es ninguna maravillaQue tal de calidad ese caucho? Me gustan estas con el cierre
Son correas cojonudas con cierres de calidad teniendo en cuenta del precio, muchas marcas de altura montan cierres peores en sus correas de serieA mi me parecen muy dignas, @Ancebl tiene mas experiencia con ellas, a ver si se pasa a comentar, en cambio el cierre cumple su función, no es ninguna maravilla
Hola compañer@s buenos días necesito de vuestra sabiduría estoy buscando una correa naranja de Caucho para este reloj precio máximo por la correa 50€+-.
Las que he visto no me gustan nada y no controlo muy bien el mercado de las correas de caucho os agradecería sugerencias.
Ver el archivos adjunto 2311649
buscando un código de descuento te sube y un poco de los 50 pero merece la pena
Ver el archivos adjunto 2311685
Si te gusta este estilo, esta es de calidad, con costura blanca a juego con los índices y sumergible.
Carbon orange | Buy your bracelet online | HIRSCH
At HIRSCH you will find a wide selection of exclusive watch bracelets and matching accessories ✓1 year warranty ✓easy return ✓global shipping.www.hirschthebracelet.com
Esta la unica duda que me genera es el cierre nunca he tenido un cierre de esos.
120 - 80 es la medida estándarEsta es muy guapa lo que me echa `para atras es el tamaño son 120mm y es muy larga, yo las que tengo artesanas son de 110mm hasta 115 bueno.
Tu tienes alguna si es asi son comodas?
Son 120mm en el lado de los agujeros y 80 mm en el de la hebilla, es una talla L estandard, son las más frecuentes, la talla M son 110,5 mm x 69,5 mm y son normalmente para señora o para cajas con grandes diámetros.Esta es muy guapa lo que me echa `para atras es el tamaño son 120mm y es muy larga, yo las que tengo artesanas son de 110mm hasta 115 bueno.
Tu tienes alguna si es asi son comodas?
Gracias por la información compañero. A mi me habéis convencido. Si hay algo que no me gusta de las correas de caucho es que suelen ser largas y me sobra mucho correa.Son correas cojonudas con cierres de calidad teniendo en cuenta del precio, muchas marcas de altura montan cierres peores en sus correas de serie
Tengo 3, azul, negra y naranja, y me gustan mucho, tb es cierto q soy un enamorado de las correas de goma con cierre desplegable
Dejo foto de mi ex104 con una negra, espero q a su actual dueño no le moleste, le quedaba de lujoVer el archivos adjunto 2312375
Yo los he tenido en varios colores: Para su precio, estupendos.Que tal de calidad ese caucho? Me gustan estas con el cierre