• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Mays Berlin

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Tras comprarme el PAM hace un par de meses me decidí a jugar con las correas.
Empecé con un par de Jacobo, preciosas todo sea dicho.
Y con la idea de descubrir nuevas marcas empecé a seguir un par de páginas de Facebook de Panerai.
Allí descubrí una marca que no conocía, Mays Berlin. Mucha gente, algunos de ellos grandes coleccionistas, sacaban fotos con esta marca.
Así que me decidí y me compré este modelo, llamado Ronconi Azzurro Editon.
La verdad es que el nivel de acabados y trabajo es impresionante. Se ajusta genial, es suave y cómoda.
La presentación también muy buena con una pequeña bolsita que me vendrá genial para guardar un par o tres de correas.

Unas fotos:

d3581677ceb06fddae6274f81f5f56f5.jpg
a3cd6264cc8c2a61c2c981b699f658cd.jpg
66d48883ef09ea1ecbe8257b7315c534.jpg
6e7c23085ce309851a4bfa1f1a83aabd.jpg
723f4ba0cb4f316f6a1782c3ec16b4a9.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante! Le queda de escándalo!

Echaré un vistazo, no los conocía!
 
Me ha gustado mucho la correa (azul envejecido con el hilo dorado) y la combinación con el reloj, ese 233 una preciosidad.

El aspecto del cambio de correas es una pasada, le da otra vida al reloj y es un disfrute.
 
Muy bonita, enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta fantástica esa correa, si señor!!
 
A ese reloj , pocas correas le quedan mal.

Llega el tiempo de lucir correas .

Enhorabuena.
 
¡¡¡Las correas de Mays Berlin son fantasticos!!! Yo tengo por lo menos 10 de Mays.
 
¡¡¡Las correas de Mays Berlin son fantasticos!!! Yo tengo por lo menos 10 de Mays.

10?? Son un poco carillas, con lo que has gastado en correas te comprabras un pedazo de reloj! [emoji23]
Eso sí, para mi vale cada € que piden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No las conocía y son muy bonitas.
El precio también pica un poco, me plantearé la compra para alguna ocasión especial
 
  • #10
Preciosa correa,le queda de lujo a tu pam.
 
  • #11
No conocía esta marca! yo tengo 6 correas de jacobo y me encantan, pero esta que enseñas es una pasada! voy a echarle un vistazo a la web a ver qué encuentro! gracias compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie