• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de tiburón para El Buzo.Interesados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #126
A mí tambien me acaba de llegar. Ya me tarda el llegar a casa y ponérsela al negrito...

ostras que suerte yo creooo ya veremos si me llega hoy hasta ahora na de naa::bash::::bash::
 
  • #127
Hola a todos.


Abro este hilo,para ver si hay interesados en la correa de tiburón que mostré hace unos días.


Os dejo unas fotos recien hechas..
Los acabados son soberbios,es flexible,e imprime un caracter muy recio,pero exótico a la vez..;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y como queda en el Le Grand..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como podría quedar en nuestro Buzo...:D:D


lostimage.jpg





Jacobo me ha pasado estos precios,para la correa tal cual se ve en las fotos..



- 1 CORREA = 85€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL = 97€
- 5 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL = 80€
-10 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL= 80€, ADEMÁS SORTEO UNA CORREA DE PRECIO SIMILAR
-20 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 0€, TOTAL=
76€, ADEMÁS SORTEO UNA CORREA DE PRECIO SIMILAR





IMPORTANTE

-Esta correa,tal cual se ve,ha sido diseñada para el Le Grand,que por su zona de pasadores ,no era conveniente hacerla más gruesa.Para nuestro Buzo,una vez tengamos el prototipo,se podra montar una de hasta 6 mm,siendo ,EMHO ,lo más conveniente de 4 o 5 mm.

-Hasta que no tengamos el prototipo en nuestras manos,y se vea como queda esta correa,no se empezará a gestionar este asunto.Debemos ser prudentes en este aspecto,sobre todo por los grosores de la correa en las distintas cajas.Hay tiempo de sobra :yes::yes:

-La correa tiene un largo standard de 7,5-11,5 cm.Se podrá hacer del largo que deseeis para vuestra muñeca

-El ardillón se podrá cambiar.El pespunte podrá ser blanco

-El tema de esta correa es absolutamente opciona
l.Es algo paralelo al proyecto.
En proyectos anteriores al nuestro ,como en el Legendario se le pidió a Jacobo que hiciera algo para dicho reloj.Personalmente soy de los que le pone a algunos divers ,correas de piel,y creo que seguro hay más compañeros que tienen el mismo gusto.Por tanto esta correa es una sugerencia.Nada más :yes::yes:

-Las correas se le pagarían a Jacobo y él las enviaría a vuestra casa.

-Se puede estudiar que lleven por dentro alguna marca con el nombre "El Buzo" y/o "Crepas" y/o su logo.Personalizar el ardillón se ha descartado por su elevado precio


La correa,para los que teneis un Le grand ,se puede pedir ya ,a vuestro gusto :D



Un abrazo :Cheers::popcorn: y si teneis alguna sugerencia,posteadla por favor!! ;-)


Jesús

Hola Jesús,
Si estuviera interesado en la correa de Jacobo, y sin poder entrar ya en la conjunta por no estar en fecha, ¿Como podría conseguir una? gracias, Xeretano
 
  • #128
¿Y no habrá posibilidades de organizar otra conjunta?

Viendo como le queda, seguro que somos unos cuantos interesados (indecisos en su momento...)::blush::::blush::::blush::
 
  • #129
Hola Jesús,
Si estuviera interesado en la correa de Jacobo, y sin poder entrar ya en la conjunta por no estar en fecha, ¿Como podría conseguir una? gracias, Xeretano


Hola compañero:

Pídesela directamente al maestro artesano Jacobo:

jrartesania@gmail.com

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #130
¿Y no habrá posibilidades de organizar otra conjunta?

Viendo como le queda, seguro que somos unos cuantos interesados (indecisos en su momento...)::blush::::blush::::blush::


Eso ya depende de Jacobo;cerró la conjunta el día 1 de Noviembre
 
  • #131
¿Y no habrá posibilidades de organizar otra conjunta?

Viendo como le queda, seguro que somos unos cuantos interesados (indecisos en su momento...)::blush::::blush::::blush::

Cierto, sería genial una 2ª conjuta de las Jacobo de tiburón:yhoo:::yhoo::
 
  • #132
Le queda de lujo y el precio para 20 correas es muy bueno.
 
  • #133
Preciosa la correa, lástima no haber seguido el hilo para la conjunta!
 
  • #135
... Para tenerlo en cuenta!
 
  • #136
en ebay las venden...???
 
Atrás
Arriba Pie