Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hoy hemos estado @Ancebl y un servidor tomando un café y como no podía ser de otro modo entre relojes y correas, se nos ocurrió la posibilidad de hacer una correa de piel utilizando un cierre de brazalete, (él me comentaba que le suena haberlo visto en alguna marca), así que, aprovechando que tenía una de caucho de ZULUDIVER me he puesto manos a la obra y ha salido lo que muestro en las siguientes fotos. Me ha parecido muy cómoda a falta de pulir detalles y un concepto interesante.
La única dificultad es que la medida debe ser bastante exacta ya que aunque puede regularse por la parte exterior, la parte interior debe ser perfecta para que el cierre quede centrado, así que lo ideal sacar las medidas por otro brazalete que se esté usando del mismo reloj.
Espero que os guste.
La única dificultad es que la medida debe ser bastante exacta ya que aunque puede regularse por la parte exterior, la parte interior debe ser perfecta para que el cierre quede centrado, así que lo ideal sacar las medidas por otro brazalete que se esté usando del mismo reloj.
Espero que os guste.
Última edición: