• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de cuero para Tissot PRX de 35mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, compañeros.

Estaba pensando en regalar para estas fiestas una correa azul de cuero de Tissot para el PRX de 35mm. En la web de Tissot he visto que solo es para el de 40mm, mi gozo en un pozo.
¿Conoceis alguna alternativa aftermarket?

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Habrá que buscar algo más, pero ahí tienes una.
Screenshot_20221212_161701_Chrome.webp

Si aceptas consejo, encárgasela a Jacobo (Jacobstraps) o a Alejandro (@Zero )

Con Jacobo, no la tendrás hasta el próximo año. Con Alejandro, tal vez, pero es mejor que lo consultes.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Ossete
Habrá que buscar algo más, pero ahí tienes una.
Ver el archivos adjunto 2552270

Si aceptas consejo, encárgasela a Jacobo (Jacobstraps) o a Alejandro (@Zero )

Con Jacobo, no la tendrás hasta el próximo año. Con Alejandro, tal vez, pero es mejor que lo consultes.
Muchas gracias, compañero, seguiré tu consejo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
retomando este hilo, ¿alguien sabe cuánto tiene el PRX 35mm de anchura entre asas? hablo del ancho del pasador.

retomando este hilo, ¿alguien sabe cuánto tiene el PRX 35mm de anchura entre asas? hablo del ancho del pasador.
Sí, compañero: el hueco ("ancho de asas") mide 11 mm, y el brazalete mide aproximadamente 24 mm de ancho en su eslabón más ancho (el que se une a la caja), descendiendo a 16 mm en la zona del cierre (mariposa).

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Fínife
Jacobstraps te hace la que tu quieras, mucha calidad y son muy finos trabajando, les pedí una para mi Zenith tricolor y estoy encantado, el trabajo fué impecable.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
vale un tercio del reloj la que enseñas....

Sí, compañero: el hueco ("ancho de asas") mide 11 mm, y el brazalete mide aproximadamente 24 mm de ancho en su eslabón más ancho (el que se une a la caja), descendiendo a 16 mm en la zona del cierre (mariposa).
Muchas gracias!

te recomendaría que hablaras con Jacobo de jacobostrap impresionante lo que es capaz de hacer en correas

Atrás
Arriba Pie