• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Citizen BN0110 Royal Marines

  • Iniciador del hilo borjael1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjael1982

borjael1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Acabo de conseguir en una subasta en la bahía a buen precio un Citizen Royal Marines pero no trae la correa original y me gustaría conseguirla, alguno sabe de alguna página donde pueda conseguirla no la veo por ninguna parte. Me interesa la de kevlar, también se podía comprar con in armis de titanio pero yo prefiero la de tela (kevlar).

Adjunto imagen de internet con la correa que me interesa.

Muchas gracias!!
ce6b13e224315bc90835121ebf730c1e.jpg


ba1d56664b598994604ae1379e4d71da.jpg
 
Bonito reloj. La correa original es indestructible. Me gustan mucho esas correas de kevlar de Citizen. Pero si la buscas como repuesto original, prepara la cartera. Creo que las hay en torno a los 55 euros más envío desde USA. Tendrías que buscar en UK a ver si la encuentras, pero supongo que te costará mas o menos eso.
 
Ok, gracias... seguire buscando pero no hay manera de encontrar ni la original ni otra parecida, todo lo que encuentro son páginas de UK donde venden el reloj completo pero todas sin stock y la correa por separado por ningún lado
 
Prueba en tu distribuidor local de Citizen, aqui en Valencia es Fornituras Germanias, son unos cracks!

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie