• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa "Bomber Jacket"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Incropera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Incropera

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Ha entrado en mi caja una pieza que llevaba mucho tiempo buscando, se trata e un Glycine Airman Vintage, concretamente un PAT. 314.050, y aunque ya se sabe que en esto de las correas, como en los colores, hay gustos de todos los tipos creo que su correa ideal (o ideal para mí) es una "bomber jacket"

Hace algún tiempo se veian en el foro con mucha frecuencia especialemnte acompañando a los Legend Diver y los Black Bay, llevo unos cuantos días buscando en la red y no encuentro nada, ¿alguien sabe dónde encontraras?

Foto para ilustrar por si alguien la identifica con otro nombre

1670852538459.webp

¡Gracias!

Pues felicidades por el reloj.

Tienes la "Black Oack" de Jacobo (Jacobstraps).
Screenshot_20221212_162331_Chrome.webp

Solamente has de solicitarle las trabillas con la misma piel, el hilo de color beige y que sea plana. Por 75€ + envío ya tienes una "Bomber Jacket"

Como alternativa, siempre puedes usar una correa "rugged". Te pongo ejemplo con el mío y una de Bulang&Sons.
20221212_162745.webp

Finalmente, enhorabuena por tu reloj (al que desearemos ver en fotos). Si en algún momento quieres tenerlo con brazalete, recuerda que con una Komfit de Forstner acertarás.
DSC_0644_1024x1024@2x.webp

s66-50713.webp

s66-50715.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie