• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa BCNStraps Stromboli para el Buzo

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos los buzeros, me gustaría saber si alguien ha comprado esta correa para el buzo y me de su opinión sobre la calidad de la piel, flexibilidad, comodidad, etc...
Si es posible con algunas fotografías para hacerme una idea de como queda en el reloj y si le pega ese color.
También agradecería que me diérais otras opciones de correas por un precio aproximado (sobre los 40 euros).

Un saludo y gracias de antemano;-).
 
Yo solo puedo decir que he comprado varias correas de BCNStarps a Xavier, y son perfectas, y a unos precios increibles. Creo además, que puedes incluso elegir el grosor, cosa, para mi, muy importante.

De verdad, altamente recomendables:yhoo:::yhoo::
 
yo he comprado esta correa para otro reloj (ya quisiera yo tener un buzo), pero aún no la he recibido, cuando me llegue te podré decir, pero me parece que tienen una pinta muy interesante.
 
Yo solo puedo decir que he comprado varias correas de BCNStarps a Xavier, y son perfectas, y a unos precios increibles. Creo además, que puedes incluso elegir el grosor, cosa, para mi, muy importante.

De verdad, altamente recomendables:yhoo:::yhoo::
Gracias por contestar;-). Esa correa creo que sólo la tienen en 6 mm (ignoro si será demasiado gruesa, sobre todo en mi muñeca de 16 cm) y en dos colores marrón oscuro y claro (el oscuro creo que no quedaría mal).
De momento el Buzo lo llevo con milanesa y tengo el caucho negro y el naranja esperando para el verano.
Un saludo.
 
yo he comprado esta correa para otro reloj (ya quisiera yo tener un buzo), pero aún no la he recibido, cuando me llegue te podré decir, pero me parece que tienen una pinta muy interesante.
Pues ya me contarás cuando te llegue, a ver que tan queda en un diver con esfera y bisel negro. Yo si finalmente me decido, sería la 22/20 ya que el buckle me gustaría que fuese cepillado y al ser éste tan grande, pienso que sería bueno reducirlo un poco.
Un saludo y gracias por contestar:ok::.
 
¿ Nadie más la tiene??? Sin duda, y viendo la calidad de las otras, está en mi lista de futuribles:D
 
Yo la tengo pedida y esperando que me llegue. La he pedido porque soy de los que estamos esperando el armis,
y no me acaba de llenar la milanesa. En cuanto la tenga te digo algo.
 
Yo hice una prueba con una que tenía por casa en marrón oscuro y no me convenció del todo. Esta semana pedí un Hirsch Liberty negra, que puedo utilizarla en otros relojes, a ver que tal queda en el Buzo. Más adelante quizá me anime con otra para el Buzo, pero marrón más claro, para que destaque más.
 
Ya la he recibido, !Fantastica ! le queda genial. Una excelente correa a un precio muy bueno. Hasta que llegue el armis
se queda con estos pantalones. A ver si tengo un hueco y pongo fotos.
 
  • #10
Ya la he recibido, !Fantastica ! le queda genial. Una excelente correa a un precio muy bueno. Hasta que llegue el armis
se queda con estos pantalones. A ver si tengo un hueco y pongo fotos.

Fotos por favor, fotos pf, fotos p, fotos...
 
  • #11
Sabía que yo que esa correa no te iba a defraudar:ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie