• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Amfibia Reef

  • Iniciador del hilo meiguito
  • Fecha de inicio
M

meiguito

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos lo primero presentarme,es mi primer post en el foro,lo descubrí hace meses,ya que hace 30 años tuve mi primer ruso,bueno el primero de muchos,el tema es que quería comprar un ruso y encontre este maravilloso foro.Bueno la cuestión es que hace unos meses compré un Amfibia Reef en Komandirskie y quería cambiarle la correa que trae por una metálica pero no encuentro en la página por más que miro y quería que me echarais una mano, gracias.
 
¿El modelo azul o el negro, el tres agujas o el 24 horas?

Llevan correas distintas...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Gracias por responder es el modelo azul de 24 horas
 
¿Uno como este?




32e760131b6f7a1a1bc5d905ec706dbc.jpg


Yo lo tuve y me venía con ese armis de serie.

Creo que toca escribir a komandirskie, adjuntándoles una foto del reloj, y preguntarles si tienen existencias.

Nunca lo he visto en venta solo.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
Gracias,la verdad es que la correa de serie no está mal pero debido al peso del reloj balancea bastante y por eso buscaba una de acero inoxidable.
 
Gracias,la verdad es que la correa de serie no está mal pero debido al peso del reloj balancea bastante y por eso buscaba una de acero inoxidable.
Una nato ayuda. Lo deja centrado.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #10
Tambien esta la opcion de tomar una de aliexpres y acometer con lima y lijas e ir probando a adaptar.

Es muy entretenido y satisfactorio y quedaria hecha por ti
 
  • #11
Pués si no sería mala idea pero me pasó el día con inventos y ñapas y quiero descansar un poco, y que está vez me lo den hecho :)
 
Atrás
Arriba Pie