indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Otra correa pedida , que no se adapta a las piezas que tengo, por el tipo de escalas que tiene la correa.
Es una correa de alligator, muy bien fabricada, a mano ( cousu Main) genérica.
Correa Alligator negra, pespunte beige:
Tamaño: 123mm x 75 mm
Caja: 22 mm
Buckle: 18mm
Grosor: 5 mm - 3mm
Le pongo un precio chollo: 79 euros envío incluido.
Las correas , está impecable, si no me la quedo es solo porque no me encaja. Están probadas en reloj, pero es prácticamente inapreciable, siendo siempre mi humilde opinión. yo diría al 98-99%. Si alguien quiere más fotos, encantado.
Escucho ofertas razonables, como siempre. Si alguien quiere más fotos, estaré encantado de enviárselas.
Si te interesa no dejes de ponerte en contacto conmigo, buscaremos un acuerdo razonable para las dos partes.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Otra correa pedida , que no se adapta a las piezas que tengo, por el tipo de escalas que tiene la correa.
Es una correa de alligator, muy bien fabricada, a mano ( cousu Main) genérica.
Correa Alligator negra, pespunte beige:
Tamaño: 123mm x 75 mm
Caja: 22 mm
Buckle: 18mm
Grosor: 5 mm - 3mm
Le pongo un precio chollo: 79 euros envío incluido.
Las correas , está impecable, si no me la quedo es solo porque no me encaja. Están probadas en reloj, pero es prácticamente inapreciable, siendo siempre mi humilde opinión. yo diría al 98-99%. Si alguien quiere más fotos, encantado.
Escucho ofertas razonables, como siempre. Si alguien quiere más fotos, estaré encantado de enviárselas.
Si te interesa no dejes de ponerte en contacto conmigo, buscaremos un acuerdo razonable para las dos partes.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.