• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HAMILTON QNE + segunda correa original a estrenar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

pongo a la venta este modelo poco visto de Hamilton, para mi de los más bonitos por lo original de la espera crema y la trasera.

El reloj no es nuevo y en el borde presenta alguna marca que reflejo y he descubierto al hacer fotos, puesto no se ven, el cristal está perfecto.

Incluyo varias fotos para que se vea el estado del reloj y que no se aprecian con el puesto.

No estoy interesado en cambios ya que si sale es por bajar piezas, y sino sacaré otro, por eso me compré una correa original extra en Octubre (pague 120 euros en Larrabe por ella) para cuando ya no le valiera la puesta suya, ambas son las originales del reloj.

MARCA Y MODELO: HAMILTON Khaki Aviation Qne

REFERENCIA:
H765150

AÑO DE COMPRA:

CAJA:
acero

DIAMETRO: 44 mm (sin corona)

MOVIMIENTO: automático, con horas, minutos y segundos. Fecha

ESFERA: beige

CRISTAL: zafiro

CORREA: correa original de piel (sin uso) con hebilla de acero comprada en Larrabe en Octubre del 2025; correa original puesta con uso incluida

DOTACION: dotación completa, con caja, con papeles

ESTADO: Buen estado

PRECIO: 510 €, envío a elegir por el comprador.

Pasamos a las fotos y gracias por el espacio al foro.

1000268559.webp
1000268558.webp
1000268557.webp
1000268555.webp
1000268553.webp
1000268551.webp
1000268550.webp
1000208516.webp
1000208428.webp
1000198159.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie