• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Me gustaría cambiar la corona de este Tissot vintage (calibre 2481 automático) por una dorada, más acorde con la caja. He visto algun que otro anuncio en eBay pero no tengo idea de qué medidas tiene que tener la corona para que sea compatible con mi modelo. Alguien que lo posea me podría orientar por favor? (Si alguien tiene una corona dorada tissot compatible y le interesa venderla, también me puede contactar por privado).

1674928304.jpeg
1674928304 (4).jpeg
1674928304 (3).jpeg

El modelo que aparece en la tapa trasera es 44521-3 (desconozco si es todo de origen o si se trata de un Tissot "Franken", quizá algún entendido pueda aclararlo.
1674928304 (5).jpeg


Gracias por adelantado. Saludos,
Jpc
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie