Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los muelles no descansan
Se acomodan y no trabajan
Creo que mientras no se meta en el agua, no debería pasarle nada...pero es solo una percepción, lo que no entiendo muy bien es qué sistema permanece en reposo o "descansando" mientras la corona está desenroscada.
No soy relojero, pero no entiendo que descansaría. El reloj fue diseñado con corona roscada, aunque no se de q reloj hablamos quizás no tenga la protección de las coronas noroscadas. Dudo que le haga mal si sucede poco tiempo pero creo q su se hace siempre eso puede entrar humedad con los años
Eso de que descansen los muelles.....!!!. No se si sirve para algo, la verdad.
Esto me suena que ya se habló en otro hilo. Cualquier elemento rosca-corona o tapa, por fundamento físico, garantiza cierta hermeticidad, tenga junta o no la tenga.Aquí tenemos un concepto equivocado.
La mayoría de roscas no tienen mas función que hacer que la corona no se abra por accidente o descuido, dado que la corona en sí no tiene una junta de goma en su interior.
Se resecan los aceites, oxidan... cómo dejar una botella de vino o de un destilado sin tapón. :
Se resecan los aceites, oxidan... cómo dejar una botella de vino o de un destilado sin tapón. :
Pienso exactamente lo mismo,mejor dejarlo estar con la corona roscada.
Yo esto no lo veo nada claro.
En muchos escaparates hay relojes con la corona extraída (lo cual es más "peligroso" que desenroscarla) que se tiran así durante meses, y no parece que les pase nada cuando la gente los compra.
Y puede ser que los limpien de vez en cuando, pero no les van a quitar el polvo que supuestamente le ha entrado por el espacio que deja la corona extraída.
PD: Doy por hecho que nadie confunde desenroscar con extraer.
Yo esto no lo veo nada claro.
En muchos escaparates hay relojes con la corona extraída (lo cual es más "peligroso" que desenroscarla) que se tiran así durante meses, y no parece que les pase nada cuando la gente los compra.
Y puede ser que los limpien de vez en cuando, pero no les van a quitar el polvo que supuestamente le ha entrado por el espacio que deja la corona extraída.
PD: Doy por hecho que nadie confunde desenroscar con extraer.