• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rota en Orient Mako III

  • Iniciador del hilo Ibicenco99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibicenco99

Novat@
Sin verificar
En 2019 compré un reloj Orient Mako III ref RA-AA0009L19B en Amazon y a los pocos meses se me rompió la corona. Se lo reclamé a Amazon y me mandaron un reloj nuevo de reemplazo. El problema es que me ha vuelto a pasar y claro ya no está en garantía.

Adjunto foto:
1649686888458.jpeg

Supongo que esto es una avería simple de solucionar pero he leído que el SAT de Orient está en Málaga. Vivo en Madrid, ¿conocéis de alguna tienda/servicio técnico en Madrid donde me puedan reparar esta avería?

Gracias.
 
Como he hecho otras veces, yo te recomiendo el taller donde suelo llevar yo mis piezas: Taller de relojería Guillermo Macias, que está dentro del Hipercor de Mendez Alvaro. Lo arreglan todo a unos precios muy competentes.
 
Muchas gracias Lucky. Probaré allí a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Os confirmo que en este taller me repararon la corona por 69€. Buen servicio y rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie