• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corona Original Omega Calibre 552

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TGS01234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TGS01234

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero ponerle a mi Omega Calibre 552, una corona Original.
Queria preguntar en este Foro Vintage si algun experto ó un forero que entienda de este tema, en otro hilo me han hablado del Forero CASINÁ, pudiesen informarme de que tipo de Corona de Omega serviria para este calibre y si necesitaria alguna cosa mas. Necesitaria la información necesaria, como medidas ó referencias necesitarias para ponerle la Corona original a mi Reloj.
Muchas Gracias por vuestra colaboración. Os pongo una foto de mi calibre.
Omega Calibre 552.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AANIP69
Queria preguntar en este Foro Vintage si algun experto ó un forero que entienda de este tema, en otro hilo me han hablado del Forero CASINÁ, pudiesen informarme de que tipo de Corona de Omega serviria para este calibre y si necesitaria alguna cosa mas. Necesitaria la información necesaria, como medidas ó referencias necesitarias para ponerle la Corona original a mi Reloj.
Ver el archivos adjunto 2974602
Hola como estas, es facil conseguir esas coronas enchapadas en oro, por lo general son de pequeño diametro dado que no se le da cuerda manual y el paso en la tije es de 90, puede que sea necesario cambiar la tije. dime si la conseguiste. saludos

Hola
Si vivieras en Madrid te diría donde ir...pero en internet se encuentra de todo

Tendrás que acudir a una tienda de fornituras (o a un relojero que te la ponga)

Hay que tener en cuenta:

El paso de rosca de la tija (el palito donde va atornillado). Son de 0,90 o 1mm, depende

El diámetro del tubo que sale de la caja (donde se inserta la corona), suele ser de 2 mm.

Por eso por Internet, lo veo arriesgado

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Gracias por vuestras contestaciones.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2974602

Buenos dias.

Poniendo una imagen de la maquina y la caja no hacemos nada.

Es necesario saber el numero de caja, que viene grabado en el interior de la tapa de fondo.

Si pones foto de la tapa o pones la numeracion te podria decir algo.

Tambien es necesario que la caja sea Omega original, ya que si es nacional, no vendra grabado el susodicho numero.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie