P
Pimporro
Habitual
Sin verificar
Del Kamasu no sé nada, pero el Tritón lo compré en tres ocasiones, y lo vendí o devolví en todas ellas. Su corona bailaba, su roscado era áspero, inseguro y poco preciso, y la impresión que me dió en las tres unidades que compré, es que daría problemas más pronto que tarde. El último, que lo compré en Amazon, al desenroscar la corona la primera vez para ponerlo en hora, ya no hubo forma de volver a roscarla... Y la verdad, es que es una auténtica pena, porque aparte de que me gusta mucho la marca, tengo muy buenos recuerdos de los M-Force que tuve. Ya digo que en otros divers de Orient no puedo opinar, pero en el caso del Tritón, el descenso de calidad se ve claramente respecto a lo que a mí me tenía acostumbrado. Pese a todo, sigo enamorado del Tritón, y lo sigo viendo cómo futurible, pero siempre y cuando lo encuentre a buen precio, y donde lo compre, tenga posibilidad de devolución.
Buenas, yo tengo dos tritones y contento con ellos. Si es verdad que baila un poco la corona pero supongo que les pasa a todos los Tritones.
Con respecto a conseguirlo a buen precio con posibilidad de devolución creo que ahora será mas difícil que antes, porque me da a mi que el modelo lo han descatalogado.
Saludos.