• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona de Zeno pilot

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Pues eso que tengo un zeno pilot que ademas tiene marcador de fecha con aguja saltante, que tuvo la desgracia que rompio la corona (algun fallo del material supongo) quedando la tija dentro en su sitio. Obviamente el reloj es automatico y anda perfecto pero claro no se puede poner en hora.

La pregunta en que relojeria de confianza o servicio oficial puedo ponerle la corona original? Ya sabemos que lleva corona firmada.


Saludos y gracias de antemano.
 
A mi me pasó lo mismo con un Certina Cascadeur. Me pusieron una original en Madrid "Antigua Relojería", pero honestamente no sé si pueden hacerlo con Zeno. Por cierto, me trataron genial.
 
Aja! y donde esta la Antigua relojeria? la verdad es que me suena, imagino estara por el centro no?. Gracias por la respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie