• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convoco al consejo de sabios g-shock

  • Iniciador del hilo LoboSolitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hostia puta, como lo vuelvan a poner a ese precio me lo llevo.
 
  • #27
Es cierto que lo de los 52 ya no va...... yo me lo he pillado antes de ayer a 51€!!!!!! :yhoo::

Lo acabo de mirar y está a 84L, se ve que va por dias.....segun se agotan.

ya lo presentaré!!!

SALU2:friends:

jejejeje ya ha llegado a casa!!!! :clap:

Me encanta este reloj :yhoo:: y el precio un autentico chollo :D

SALU2:friends:
 
  • #28
acaban de llegar stocks del M5600 a NYWATCHSTORE, por si te interesa pillarlo. Te sale a unos... 69 euros puesto en casa.
Saludos.
 
  • #29
acaban de llegar stocks del M5600 a NYWATCHSTORE, por si te interesa pillarlo. Te sale a unos... 69 euros puesto en casa.
Saludos.

Yo me he pillado el m5600 1er, solar, radiocontrolado, por 51€ puesto en casa y sin problemas de aduanas porque viene de UK ;-)

SALU2:friends:
 
  • #30
Yo me he pillado el m5600 1er, solar, radiocontrolado, por 51€ puesto en casa y sin problemas de aduanas porque viene de UK ;-)

SALU2:friends:

Ya, ya lo se. Lo he puesto por si alguien no ha podido pillar la oferta de amazon. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie