• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un CASIO necesito consejo ¿ Protek..... G Force Edifice G Shock ?

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos , llevo dias empollandome el foro porque quiero comprarme un Casio mi primer casio , vengo de la relojeria mecanica y de un MontBlanc Summit 2+ que aunque es un smartwatch excepcional , no es para deportes extremos , mas bien para vestir y ademas al summit la duracion de la bateria le limita mucho , no llega a los 3 dias .

Por eso estoy buscando un casio lectura digital amplia dial que lleve termometro , brujula no es necesario pero si lo llevase mejor carga solar barometro y altimetro , con buena legibilidad y que se pueda nadar y bucear con el . Con pulsera antialergica es muy importante tambien .

Como hay infinidad de modelos pues pregunto a los expeertos porque me pongo a mirar en la pagina oficial CASIO y me pierdo ,mas si empiezo a comparar precios

¿ Cual seria buena compra ?

Gracias de antemano por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: ADeckelmann
Buenos dias amigos , llevo dias empollandome el foro porque quiero comprarme un Casio mi primer casio...
Espero que tengas buena muñeca y que no te importe no tener recarga solar, tampoco la vas a echar de menos... Muy usado en emergencias y protección civil. Sobre la correa, hoy en dia hay opciones de todo tipo y precio. Es mirar en la red.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-11-23-39-27-790-edit_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2024-02-11-23-39-27-790-edit_org.mozilla.firefox.jpg
    145 KB · Visitas: 26
Última edición:
Espero que tengas buena muñeca y que no te importe no tener recarga solar, tampoco la vas a echar de menos... Muy usado en emergencias y protección civil. Sobre la correa, hoy en dia hay opciones de todo tipo y precio. Es mirar en la red.
Gracias , voy a buscar este modelo por la Web. tengo muñeca ancha y si tiene buena bateria no me importa que no lleve carga solar
 
Quizás lo que mejor se adapte sea un Protrek, solares, tienen displays digitales amplios y brújula, altímetro/barómetro y termómetro.
El PRG270 y el PRG330 son los más baratos

PRG270
casio-pro-trek-prg-270-electronique-164047-1-z.jpg



PRG330
5ba3a8c550572.jpg


Mira toda la gama, les hay también ana-digi, con brazalete de titanio, etc.

Dentro de G-Shock también podría valer el GW-9400 y el GW-9500 y si quieres un ana-digi el GWG-2000
 
GRACIAS ME GUSTAN MUCHO ESTOS 2
 
Espero que tengas buena muñeca y que no te importe no tener recarga solar, tampoco la vas a echar de menos... Muy usado en emergencias y protección civil. Sobre la correa, hoy en dia hay opciones de todo tipo y precio. Es mirar en la red.
Ufff ya te digo yo que este monstruo para trabajar en la calle ,es golpe tras golpe , por experiencia.
Quien lleve eso a pie de calle que lo bendiga jajja.
Eso sí vas como un señor con eso.
 
Ufff ya te digo yo que este monstruo para trabajar en la calle ,es golpe tras golpe , por experiencia.
Quien lleve eso a pie de calle que lo bendiga jajja.
Eso sí vas como un señor con eso.
Solo se vive una vez 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
gracias por lAS RESPUESTAS AMIGOS .

Me he comprado este :

20240219_225811.jpg






Y tan contento ....................................
Barato , legible , completo de funciones y parece duro
 

Archivos adjuntos

  • 20240219_225827.jpg
    20240219_225827.jpg
    97,2 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y NagatomiPlaza

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie