• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Convertidor para Parker 45

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay mucha gente que regala plumas y estas nunca son utilizadas ...

El problema de la 45 es que todavía es fácil de encontrar NOS. En una década, cuando empiece a escasear y si todavía hay aficionados a las plumas, se la empezará a valorar como el clásico que es.

Hoy me llega un juego de galgas con el que trataré de meter en vereda el plumín rebelde. Una de dos, o lo dejo funcionando como dios manda, o se va a la basura. No sé por qué me temo que será la segunda opción :-(

Enviado desde Tapatalk

Ha habido suerte, las galgas han sido mano de santo. He conseguido un buen flujo de tinta, y haciendo un poco de palanca casi he alineado los gavilanes, ahora tiene algo de feedback, pero ya no rasca de manera tan atroz.

Supongo que con una lija fina la dejaré suave como el culito de un bebé.

Después de esta experiencia no puedo más que recomendar a todo el mundo que se haga con un juego de galgas, si alguien tan manazas como yo ha conseguido solventar el problema, cualquiera puede.

Enviado desde Tapatalk

La P 45, con su fama de baratilla, popular y tal. Ni caso. Tengo como una docenilla o algo más y jamás defrauda.
Retoca lo necesario y verás como te da infinitas satisfacciones plumiles.
No es complicado que aumentes el flujo con unas galgas como te indican, tampoco alinear lo gavilanes. Es cuestión de paciencia, una lupilla e ir probando, y tampoco te juegas 300 euros como con una Patrician.

Ha habido suerte, las galgas han sido mano de santo. He conseguido un buen flujo de tinta, y haciendo un poco de palanca casi he alineado los gavilanes, ahora tiene algo de feedback, pero ya no rasca de manera tan atroz.

Supongo que con una lija fina la dejaré suave como el culito de un bebé.

Después de esta experiencia no puedo más que recomendar a todo el mundo que se haga con un juego de galgas, si alguien tan manazas como yo ha conseguido solventar el problema, cualquiera puede.

Enviado desde Tapatalk

Puedes decirme donde encontrar un juego de galgas?
Saludos y gracias.

Puedes decirme donde encontrar un juego de galgas?
Saludos y gracias.
Las he comprado en Amazon, con envío gratis en 24 horas por cuenta premium, 6,50 euros

Enviado desde Tapatalk

Leroy Merlin o cualquier sitio de bricolage

Leroy Merlin o cualquier sitio de bricolage
Pero en Leroy cuestan más de 10 euros, en Amazon o eBay, si no tienes prisa con el envío, las puedes conseguir por poco más de tres euros, y serán las mismas galgas fabricadas en China

Enviado desde Tapatalk

Pues habrá que pillar unas, al menos para ir practicando con las plumas baratillas. Gracias por la información.

pues a comprar unas ...

y enhorabuena por tu reparación, volver a tener algo arreglado da mucha satisfacción y esta es doble si encima la arreglas tu ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie