Me parece bien tu opinión. Yo también preferiría cuatro nueves 99,99% de fiabilidad. Incluso seis ya puestos.
En mi caso, a una media de 30 baños / inmersiones al año, el resto de mis relojes han tenido un 100% de éxito en lo tocante a hermeticidad, ausencia de empañamiento. Varias marcas y varios modelos, divers y no divers. Los de vestir, solo en piscina. Los de corona roscada, con botella y al agua. Eso es fiabilidad por parte de las fábricas. Tras pasar sus revisiones correspondientes, la tasa sigue en el 100% de hermeticidad. Eso es fiabilidad por parte de los SAT.
Con este Planet Ocean, en dos meses, primer empañado. Eso es falta de fiabilidad por parte de Omega fábrica. Después de revisarse y corregirse en el SAT de la Boutique Omega de Ortega y Gasset, tras dos años (60 baños) vuelta a empañarse. Esto es falta de fiabilidad por parte del SAT de Omega. No llega ni a un nueve por ciento de fiabilidad su hermetismo.
Si hubiera que revisar cada año los pulsadores, que lo adviertan. Se evitarían revisiones, enfados y malas críticas.
Saludos,