• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta?

  • Iniciador del hilo Marcoant
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcoant

Marcoant

Novat@
Sin verificar
Saludos, anteriormente había realizado una pregunta, pero no había pasado, por presentación, ahora lo hice. Espero no cometer, más irregularidades, el ser nuevo en el foro, y no leer, todas las normas, lo causó.
Bien la historia, es de un reloj Vintage, que era de mi padre, el cual lo envíe a arreglar, pero el calibre es muy particular y me dijieron que no tenía arreglo.este es el reloj.
Lo que quiero preguntar es si alguno de los foreros , tiene información de algun relojeroque trabaje en Santiago de Chile, que reconozca el calibre (solo aparece 48 en la máquina) y sea capaz de arreglarlo.
Gracias, nos vemos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190927_221020.jpg
    IMG_20190927_221020.jpg
    68,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_20180513_153640.jpg
    IMG_20180513_153640.jpg
    45,7 KB · Visitas: 45
Puede que tenga arreglo,
de Chile me mandan varios para arreglar,
eso sí con alguien que los traiga, sino es un infierno para sacar de aduana.

Parece una versión del AS 922, viejo modelo.

Saludos
Álvaro
 
Buen día.
Bienvenido Marco, espero que te sientas como en casa.
Mi recomendación es que le tomes la palabra al compañero Álvaro y le hagas llegar tu bello reloj.
No dejes pasar la oportunidad, comunícate con él por privado y devuélvele la vida a ese precioso Delbana.
Abrazo y éxito en la diligencia ...
:friends:
 
Yo opino lo mismo a Golipo vas.

512690706c997_260372b.jpg

DelbanaDelbana Watch Co.Kleinuhren, cronógrafo; Grenchen, Schweiz; registriert am 16.1.1948
lostlink.jpg
 
Álvaro, gracias por responder, en la cuidad de que País, trabajas. Para ver si conozco a alguien que viaje para allá. Saludos.
 
En Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Estoy en el centro/microcentro.
 
BUEN DIA!! ESTOY DE ACUERDO CON MI TOCAYO ARISTIDES!! ALVARO(GOLIPO) LE PUEDE DAR BUENA VIDA A ESTA LINDA PIEZA!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
para esos arreglos tienes que ir a un relojero de los buenos, al compi Golipo no le he visto trabajar nunca, puesto que soy del otro lado del charco, pero por lo que he leído de él en el foro es un fuera de serie.
 
Si estas cerca de Golipo -Alvaro- y puedes... A él de cabeza!
 
  • #10
Gracias por sus palabras,
compañeros, amigos
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie